Portal sobre Salud

Investigación improbable: glúteos en Gran Bretaña y Argentina


Salud Sexual, 1334 veces leido

El sexo impulsa a y Argentina compiten por dominar las islas de interés. Las grandes naciones son estudios académicos de si y gente mira fijamente los pechos las nalgas de las mujeres.

Gran Bretaña disparó primer tiro guerra. dos mil siete, Adrian Furnham y Viren Swami, de University College London, publicaron Social Behavior and Personality informe titulado Percepción de las nalgas hembra y del tamaño del pecho.

El Furnham es, por cuenta, de los académicos más productivos vivos, publicando muchos docenas de lejanos.

El Swami, Universidad de Westminster, castores implacablemente, tanto extranjero. Ha lanzado tratados físico de mujeres y hombres los y las de estudiantes austriacos, las personalidades de carniceros y cazadores.

El papel de pecho / nalgas de Furnham / Swami muchos hechos por número de especialistas. hay uno. Furnham y Swami escriben: "Es reconocido, por servirnos de un ejemplo, tribu africana Hottentot (Caboid) y tribus las islas Andaman muestran preferencia por grandes depósitos de grasa las nalgas, condición steatopygia. las nalgas y los muslos puede acumulación de ... "

Furnham y Swami estudiaron las reacciones de 114 universitarios británicos - hombres y mujeres. Ellos escriben: "Los estímulos consistieron siluetas femeninas desnudas, preparadas ... tamaño de los senos y las nalgas de forma sistemática". Su conclusión: "Los participantes estudio mostró preferencia por tamaño de las mamas pequeñas, tamaño de mama no las clasificaciones de atrayente. Sería útil para futuras investigaciones para incluir mayor gama de tamaños y de los senos. .. para investigar posibilidad de tamaño de mama ... entre los individuos y llegar hacerse Aumento de glúteos Barcelona".

Argentina tardó años a provocación.

Mariano Sigman, del Laboratorio de Neurociencias Integrativas de Universidad de Buenos Aires, y concentraron poder los estudiantes universitarios. Su estudio fijaciones del ojo preferencia de los hombres para los pechos las nalgas femeninos publicado los del comportamiento sexual.

El equipo de Sigman que: (1) "Los machos argentinos tienden a definirse a sí mismos favorecedores de los senos las nalgas"; (2) "la distribución estaba sesgada las nalgas"; Y (3) las personas prefieren mirar a de esas cuerpo se comportan si lo hiciesen.

Los proyectos británico y argentino exhiben enfoque indomesticable. Los y los sujetos de se niegan a dejar algo serio les distraiga de lo estudiar.

(Merced a Diego Golombeck por alertarme al estudio argentino.)

gerardo sanchezInvestigación improbable: glúteos en Gran Bretaña y Argentina


0 Comentarios sobre Investigación improbable: glúteos en Gran Bretaña y Argentina


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024