Portal sobre Salud

Un 16% de los asturianos mayores de edad tiene problemas de audición


Otros, 1370 veces leido

Según informe elaborado por los Centros Auditivos y Ópticas Audiológicas Oficiales GEA Asturias, el dieciseis por ciento habitantes edad audición.

Aproximadamente ciento personas estarían por audición la y no son dichos inconvenientes, se incluyen datos todo trastornos y pérdidas audición más leves hasta más severas.

Según datos, Asturias es la tercera comunidad que menos venta audífonos aporta al total, con cinco por cien la cuota y total 9.200 dispositivos datos del último informe GEA.

Entre los que más afectan a la pérdida audición se los externos la exposición al excesiva, el volumen elevado los auriculares prolongada, infecciones el oído, traumatismos craneoencefálicos y obstrucciones el conducto auditivo, entre otras muchas.

Otra causa para la pérdida son tipo y hereditarios bien por surgidas el embarazo y/o el parto. Entre ellas, la rubeola materna infecciones la gestación, peso al nacer, oxígeno el parto, con compuestos citotóxicos, aminoglucósicos diuréticos ictericia grave el neonatal con daño del del recién nacido, entre otras muchas.

Los datos que el estudio que el cincuenta y nueve por ciento los casos con audición obedecen a razones parto por el cuarenta y uno por cien los externos. La prevención que, el segundo caso todo, impida mayor cantidad casos.

En el informe, han participado los centros oficiales GEA Asturias, se prevención. Un diagnóstico los pacientes menor edad, los pequeños, el tratamiento sea y efectivo el futuro. Prevenir y a es mejor cuanto más joven se sea.

 

SOBRE GRUPO GEA

Grupo Gea es una plataforma audiológica a nacional que nace el año y sede Bilbao. Nace la centros independientes y cadenas con más años la y explotación establecimientos audiología.

En la actualidad una red más centros y clínicas audiológicas ofrecer ventajas que una economía escala les establecimientos individualizados.

El trabajo se la iovación, adaptación continua a del mercado, herramientas que una continuada elevar los niveles satisfacción el derivar a los pacientes la plataforma al centro más próximo, y la negociación con proveedores.

El estudio al que nota prensa ha sido por los centros oficiales Gea, habiendo aportado conocimientos información del la los centros Asturias.

Para más información:

http://www.gea-audifonos.com

Grupo Empresarial AudiológicoUn 16% de los asturianos mayores de edad tiene problemas de audición


0 Comentarios sobre Un 16% de los asturianos mayores de edad tiene problemas de audición


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024