Portal sobre Salud

El 60% de las franquicias considera imprescindible la figura del máster franquicia en la expansión internacional



Un informe GUIA Franquicia, el ámbito, que el 60 por ciento las franquicias considera la figura del máster franquicia la expansión internacional.

En lo que más se valora es mayor conocimiento del mercado, del cliente del servicio, los locales y del sistema financiero que se trata una figura que va a la marca otro país las la central.

Es una las más el paso la internacionalización que dependen cierta medida la del máster franquicia para la expansión el extranjero es las más acertadas.

El CEO GUIA Franquicia España, Bas Zwartendijk, que “la dar con gestor el extranjero que conozca detalles del mercado, a posicionar la marca con una mayor efectividad. los resultados negocio que cuentan con máster franquiciado son mejores que otros modelos más y controlados”, expone.

Y es que cerca del 35 por cien es la diferencia los resultados las franquicias que modelo expansión deciden llevar la propia central todo proceso el extranjero controlada y absorbiendo muchos recursos.

Las que debe máster franquicia que colabore el proyecto expansión son las siguientes:

- Por lado, que conocer el mercado y el donde a desenvolver la marca. Sólo atraer la el producto que desembarca el nuevo país.

- Conocimiento del cliente, es básico saber por dónde van preferencias el producto al destino. Esa la puede alguien que, apuntado anteriormente, conoce el mercado.

- Conocimiento del sistema legal, financiero impositivo del país, punto vital para la los con los nuevos franquiciados el extranjero y para cumplir legal con requisitos. el conocimiento del sistema tributario a que otra brotarían tenerlos previstos.

- Proveedores. es aspecto fundamental, que muchos exportar conocedor del mercado contemplar otras opciones interesantes que, además de esto, al ahorro.

SOBRE GUIA FRANQUICIA

Guía Franquicia es una plataforma que nace importando novedoso y gran aceptación países Holanda; contacto a emprendedores y empresas franquiciadoras.

Es una plataforma que a la franquicia las necesidades y preferencias del inversor/emprendedor.

Para más información:

http://www.guiafranquicia.es

Guia FranquiciaEl 60% de las franquicias considera imprescindible la figura del máster franquicia en la expansión internacional


2 Comentarios sobre El 60% de las franquicias considera imprescindible la figura del máster franquicia en la expansión internacional


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024