Portal sobre Salud

El 60% de las startups tecnológicas que diseñan software de marketing para empresas son rentables


Otros, 1120 veces leido

Tres cada empresas tecnológicas que diseñan software marketing resultan rentables primer año informe The Digital Box, el campo.

El motivo es empresas que supone la mercadotecnia digital y la transformación que han hacer. La necesidad herramientas para el efectivo campañas marketing 3.0 es ha empujado al sector, que se ve beneficiado.

Massimiliano Brigida, CEO The Digital Box España, opina a respecto que “la servicios para marketing digital y marketing mobile los últimos años han provocado que se facture hasta veces más. la primera mitad The Digital Box ha crecido 166 por ciento con EBITDA al euros. expandido el canal venta y nuevo software el caso ADA, nuestro buque insignia”, expone.

Y es que la mitad han duplicado facturación los últimos años, el implicación por la infraestructura digital.

En sentido, es software que les crear landing, desarrollar storytelling, que se comparta todo automática redes sociales y que se pueda campañas que se práctica con herramientas, vinculadas a estrategias Inbound Marketing.

Con pocos estructurales y potencial desarrollo, tecnológicas software para empresas margen elevado para con rentabilidad que se espera sea futuro treinta y cinco por cien a otras startups.

SOBRE THE DIGITAL BOX

The Digital Box nace la profesionales con más años el sector. Su misión es diseñar y desarrollar plataformas digitales, sólidas y para los empresariales del marketing la era los dispositivos mobile.

ADA es el proyecto estrella The Digital Box, con pretendido que se percibe el marketing mobile enfoque para todo el ciclo vida del cliente: implicación inicial, conversión objetivos y la fidelización.

The Digital Box presencia internacional más países Italia, España, Portugal, y América Latina. A corto plazo expandirá operaciones el norte Europa y Norteamérica.

Para más información:

www.thedigitalbox.net

The Digital BoxEl 60% de las startups tecnológicas que diseñan software de marketing para empresas son rentables


0 Comentarios sobre El 60% de las startups tecnológicas que diseñan software de marketing para empresas son rentables


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024