Portal sobre Salud

MENSAJE DE LOS PROPIETARIOS DE LOS AUTÉNTICOS PRODUCTOS NERIUM PARA LOS CONSUMIDORES MEXICANOS


MENSAJE DE LOS PROPIETARIOS DE LOS AUTÉNTICOS PRODUCTOS NERIUM PARA LOS CONSUMIDORES MEXICANOS

Ciudad de México, a de agosto de 2017.-Nerium Biotechnology ha sometido contra de y Nerium International.

Nerium Biotechnology y Nerium SkinCare, subsidiaria, han empezado litigios contra de Nerium International (NI) originalmente fue fundada y establecida  por Nerium SkinCare y Jeff Olson Products (JO).

El propósito de Nerium SkinCare es la distribución de productos para el cuidado de la piel únicos clase. Los productos desarrollados por Nerium SkinCare son estudiados, desarrollados y manufacturados desde las plantaciones llega a las manos del consumidor.

Nerium International es dirigida por gerente Jeff Olson, a quien Nerium SkinCare le confió la y le dio la ocasión única para de productos, únicos especie.

Desafortunadamente, desde el dos mil catorce, Jeff Olson se desvió de la intención y de Nerium SkinCare y desarrolló una de productos de imitación. Estos productos no son desarrollados por Nerium SkinCare, no el extracto patentado de Nerium oleander y Aloe vera y fueron embalados idénticamente a los genuinos productos Nerium para confusión mercado.

Estos productos de imitación les llamó Optimera. Jeff Olson creó los primeros productos de imitación idénticos a los productos NeriumAD, podemos acabar lo hizo para confusión entre el público y no supiese cuál era el producto original.

En el 2016, Nerium Biotechnology y Nerium SkinCare sometieron una México Juzgado Civil de Primera Instancia contra de la filial de Nerium International México, NERIUM MARKETING MEXICO S. de R.L. de C.V., entidad no autorización para vender productos productos parezcan propios México original de la creación de Nerium International (como se estableció contrato celebrado entre partes) era la distribución de ÚNICAMENTE los productos desarrollados por Nerium Biotechnology y Nerium SkinCare.

En se detalla de numerales Nerium International incurrió incumplimiento contrato y presentó al venerable juez Juzgado patentizas sustentan lo dicho exactamente la misma. Esta civil el número de expediente 727/2016. Por poner un ejemplo, Nerium International empleó de forma deliberada la imagen del Newman (Jefe del Comité Científico de Nerium SkinCare) las plantaciones de Nerium oleander, propiedad de Nerium Biotechnology para promocionar Optimera y confundir al público mexicano (ver imagen):

Con lo expuesto, consideramos hechos por Nerium Biotechnology y Nerium SkinCare con los estudios contra el cáncer, por productos auténticos Nerium no se hicieron productos de imitación desarrollados por Nerium International.

Nerium SkinCare ha comenzado a promocionar los genuinos productos Nerium México con el de defender nombre y reputación. Nerium SkinCare tuvo la ocasión de presentarse una entrevista “La Mujer Actual” con Janett Arceo, y días después, recibieron la amenaza la oficina de representante legal:

Cabe dos mil seis, Nerium Biotechnology fue fundada Canadá dedicada a la investigación y de productos derivados de la planta Nerium oleander y con instituciones médicas con renombre los de Norteamérica, se han enfocado estudio y de productos con propiedades únicas para dérmico, y se mentó anticipadamente, de NI era el de los productos desarrollados por NBI y NSC, no para desarrollar productos de imitación y atreverse a ponerles el nombre Nerium.

Nerium SkinCare aguardando los representantes de NI México den la Juzgado Civil, han evadido responsabilidad de presentarse a las audiencias sometiendo apelaciones para dicho acontecimiento. De manera, NI engañando a los mexicanos Jeff Olson se llena bolsillos de dinero promocionando productos de imitación osó llamar “Nerium” realidad no lo son.

Nosotros nos preguntamos “Nerium Day” cabo México fin de semana, el Sr. Olson hablará de todo lo ha hecho hasta el momento, y la imagen errada dar al público. nos preguntamos hablará de defraudó la confianza de los ejecutivos de Nerium Biotechnology y se desvió del propósito original de la creación de Nerium International estipulado contrato de distribución celebrado por partes.

También nos preguntamos el Sr. Olson charlará de las operaciones de NBI se han visto mermadas, tienen ya regalías de ganancias, Nerium Skincare es 30 por cien de entidad.

Nerium International le a los brand partners México la fórmula original se vende no podía ser vendida México no fue aceptada y registrada frente a la autoridad sanitaria, esto no es cierto, Nerium SkinCare cuenta con registros requeridos por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Ssanitarios (COFEPRIS) México.

Acerca de Nerium Biotechnology, Inc.

Nerium Biotechnology, Inc. es de biotecnología dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos basados con Nerium oleander. Las acciones de Nerium no aparecen ninguna bolsa de valores sistema de cotización.

SI NO CONTIENE NERIUM, NO ES NERIUM.

Enfasis CorporativoMENSAJE DE LOS PROPIETARIOS DE LOS AUTÉNTICOS PRODUCTOS NERIUM PARA LOS CONSUMIDORES MEXICANOS


0 Comentarios sobre MENSAJE DE LOS PROPIETARIOS DE LOS AUTÉNTICOS PRODUCTOS NERIUM PARA LOS CONSUMIDORES MEXICANOS


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024