Portal sobre Salud

Los Bush en contra de Trump


Otros, 794 veces leido

El padre y el hijo no mencionaron a Trump por nombre, rara intervención combinada vino los comentarios de Trump de que "hay culpa de bandos" por la violencia mortal del sábado.

"U.S.A. debe la intolerancia racial, el antisemitismo y el odio formas", Bush comunicado, citando a uno de los creadores de la nación, el tercer presidente Thomas Jefferson, que vivía Charlottesville.

"Mientras que rezamos por Charlottesville, nos recuerdan las verdades registradas por el ciudadano más prominente de la la Declaración de Independencia: todos somos creados iguales y dotados por nuestro de derechos inalienables. Sabemos que estas verdades son eternas hemos visto la decencia y la grandeza de ".

Los partidarios se enfrentan a una intensa presión para denunciar a Trump, quien una belicosa el martes trajo una equivalencia moral entre los supremacistas blancos y inexistente que calificó de "alt-izquierda".

El miércoles, Trump se vio obligado a desarticular empresariales de la Casa Blanca que se desintegraban a alrededor varias dimisiones de los jefes ejecutivos que amenazaban con caer catarata. La fue duro golpe para Trump, quien se desempeñó presidente de negocios. Sin arrepentirse, twitteó: "En de presionar a los empresarios del Consejo de Fabricación y del Foro de discusión de Estrategia y Política, termino ambos. ¡Gracias a todos!"

Los comentarios de Trump se produjeron que líderes empresariales más renunciaron y lo pusieron disconformodidad con los republicanos, los jefes ejecutivos y los aconsejes de la Casa Blanca que a de semana lo habían empujado a condenar con más fuerza y ​​específicamente a los del Klan, neonazis y supremacistas blancos. A las calles de Charlottesville, ostensiblemente para protestar contra la proyectada remoción de una escultura del general confederado Robert Lee.

El senador republicano Lindsey Graham de Carolina del Sur - crítico de Trump - emitió el más fuerte reproche de partido hasta ahora. "Señor Presidente, le animo a que trate de reunirnos nación horrible Charlottesville", dijo. "Tus palabras están dividiendo a los estadounidenses, no los sanan" todo esto de preguntar por el alquiler de minivan Barcelona .

gerardo sanchezLos Bush en contra de Trump


0 Comentarios sobre Los Bush en contra de Trump


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024