Portal sobre Salud

Como es la evolucion del Alzheimer


Como es la evolucion del Alzheimer
Edad, 1383 veces leido

Alzheimer evoluciona a través etapas, efectos de persona a persona. Es conocer los síntomas y los cambios ocurren a través del avance de Alzheimer.

En la actualidad, los han identificado etapas de la de Alzheimer: preclínica, leve a moderada y grave.

Aquí un resumen de los síntomas ocurren la evolución.

Etapa 1: Alzheimer preclínico

Síntomas presentes: Ninguno a deterioro cognitivo muy leve.

Cambios pueden ocurrir: Lapsos de memoria leves, olvidar palabras donde se guardan las cosas. Un examen médico no muestra signos de demencia. Los estudios los  cambios cerebrales precipitan el Alzheimer  ocurren etapa, puede hasta años los síntomas estén presentes.

Etapa 2: Disminución cognitiva leve a moderada

Síntomas presentes: cuanto a la memoria y la concentración avanza años.

Cambios pueden ocurrir: para rememorar palabras y nombres; mayor para trabajo sociales; pérdida de objetos valiosos; para organizar tareas, cambios de personalidad.

El examen de un médico síntomas claros de Alzheimer, al recordar recientes de matemáticas. Los individuos etapa pueden olvidarse de propia historia personal y la dirección de donde viven, juicios pobres cuanto a la salud el dinero, y volverse malhumorados reiterativos, situaciones sociales.

A medida etapa evoluciona, las luchas de la persona con la memoria y el lenguaje a empeorar cada vez más. casos se puede requerir de un cuidador capacitado hogar los centros de y rehabilitacion demencia.

Etapa 3: Disminución cognitiva grave

Síntomas presentes: Incapacidad para comunicarse cuidados personales; las habilidades físicas.

Cambios pueden ocurrir: Pérdida de la para hablar, para los intestinos y la vejiga; perderse vagar; del sueño; olvidar tragar; y pérdida de peso.

Durante el Alzheimer severo, el cerebro ya no puede decirle al cuerpo hacer. Los individuos se vuelven dependientes de otros para el cuidado, incluyendo bañarse, vestirse, comer y otras diarias. Pueden reconocer caras no saben nombres y grandes cambios de personalidad y comportamiento, incluyendo delirios y paranoia.

Las personas etapa requieren asistencia para y pueden ser incapaces de sentarse, sonreír la cabeza. Las manos tuerzan y los tejidos de trituración son son los reflejos anormales y los músculos rígidos.

Eventualmente, la persona puede pasar del la cama el Alzheimer evoluciona a fase más grave.

Tasa de progresión del Alzheimer

Cada caso de Alzheimer es diferente. promedio, las personas de años y más sobreviven entre y años diagnóstico de Alzheimer. Sin embargo, viven hasta años. La mayor ese (alrededor del 40 por ciento ) se gastará la etapa de Alzheimer más grave.

Los tratando de desentrañar las etapas de Alzheimer, y se han grandes avances en  la detección temprana  y tratamientos pueden diferir el progreso de la enfermedad. de tratamientos tienen el potencial de extender las etapas de Alzheimer los síntomas son menos graves.

Centro de diaComo es la evolucion del Alzheimer


0 Comentarios sobre Como es la evolucion del Alzheimer


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024