Portal sobre Salud

7 Alimentos Para Prevenir El Mal Aliento


7 Alimentos Para Prevenir El Mal Aliento

Nada freno a cita romántica el mal aliento. No se preocupe olvidado de menta goma de mascar, pruebe boca se fresca, no importa lo hace.

1. Té Negro

El té negro contiene polifenoles impiden el de bacterias y cantidad de subproductos bacterianos, por aliento huela mejor.

 El de hidratación de té es clave: boca seca malos por bacterias prosperan impiden producción de saliva. Mira guía, té y cita de amor.

2. Yogurt

Los beneficios de de y siguen. Los y el calcio a bacterias de boca. El el nivel de compuestos de sulfuro olorosos (que aliento huele mal). Comer porciones (o bien más, no vamos a juzgar) de para mejores resultados.

3. Fresas

La vitamina C fresas combate bacterias y gérmenes, lo ayuda a el aliento fresco. beneficio auxiliar, vitamina C combate de encías y piorrea, boca más sana. empapar fresas chocolate, es perezoso yo, sumergirlas Nutella.

4. perejil

Usted sabe ramita verde plato con cena? Bueno, según parece, se comerla para refrescar el aliento. El perejil contiene clorofila, lo puede a el aliento. Prueba otras hierbas, albaca, para efecto.

5. espinacas

Mamá comiese espinacas. ¿Quién podría darle aliento besable, también? Al igual el té negro, espinaca contiene polifenoles pueden desarticular compuestos con mal boca. Por lo tanto, se el ajo, se mejor espinacas, también.

6. Cerezas

Las cerezas compuestos a el de metil mercaptano, subproducto de bacterias provoca mal aliento. Y de con el de cita romántica, puede tallos de cereza acabe. Si cosa sucia le es bebidas, limonada de cereza.

7. Pan

¿Espera, qué? Podría ser sorprendente, la falta de dieta puede conducir a halitosis. cuerpo quema grasa, productos químicos, llamados cetonas, se liberan aire. La gloria del no ahí, hay todo razones de hidratos de carbono. pase al granero, esto consejo de dieta Creo todos podemos respaldar.

Necesita más información para refrescar el aliento? Echa a artículos:

Consejos Para Tratar El Mal Aliento Halitosis y Un Aliento Fresco

Juan Mesa7 Alimentos Para Prevenir El Mal Aliento


0 Comentarios sobre 7 Alimentos Para Prevenir El Mal Aliento


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024