Portal sobre Salud

¿Cómo liberarte de la dependencia?


¿Cómo liberarte de la dependencia?
Otros, 1091 veces leido

Se puede tener dependencia en muchos sentidos, por ejemplo: financiera, sensible, laboral, espiritual, familiar, etc.. Y es preciso liberarte de ella para que puedas “volar por ti mismo”. Y avanzar en el crecimiento personal.

¿Cómo liberarte de la dependencia?

En general se pueden aplicar dos consejos fundamentales:

  • Comprender tu naturaleza ilimitada: n

Como humanos al nacer y en los primeros años de nuestra vida somos plenamente dependientes de nuestra familia y por esa razón no es de extrañarse que el vínculo sea fuerte y en muchos casos seamos víctimas de una dependencia negativa que nos impide desarrollarnos, no obstante, al llegar a determinada edad, puedes entender tu naturaleza ilimitada y entonces buscar las respuestas por ti, estos son los principios que se explican en el fabuloso libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, donde comprenderás que este planeta material es solo una ilusión que tú creas ya merced a tu conjunto mental, lo mejor de todo es que este material te mostrará las técnicas para que domines el poder de tu psique y de esta forma obtengas todo lo que te ofrece satisfacción como el éxito, amor, dicha, salud, riqueza, trascendencia y plenitud. Cuando leas los principios fundamentales del universo que están explicados en este magnífico libro, entonces abrirás las puertas a la absoluta libertad, ya no vas a depender de las circunstancias externas o bien de las personas, vas a saber hallar las respuestas por ti mismo y te volverás el amo de tu destino.

  • Despertando la energía Kundalini: n

En tu interior está la Kundalini, justo en la base de tu columna vertebral, astralmente tiene forma de víbora y da justo tres vueltas y media, su ascenso, significa ir por el camino de la trascendencia y también iluminación, subiendo cada uno de los chakras del cuerpo. A lo largo del programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI, vas a tener las instrucciones convenientes para administrar este poder de forma increíble, podrás desarrollar poderes sobrenaturales, supervisar tu energía manifestadora con la intención de materializar todos tus sueños, lograrás cosas increíbles que sorprenderán a muchas personas. Al estudiar los principios de este increíble programa, podrás liberarte de cualquier dependencia, vas a poder crear la totalidad en todas y cada una de las áreas de tu vida.

Roberto Cardona¿Cómo liberarte de la dependencia?


0 Comentarios sobre ¿Cómo liberarte de la dependencia?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024