Portal sobre Salud

Atentado en francia


Adelgazar, 902 veces leido

La policía francesa a conductor arrolló a soldados patrullan suburbio de París el miércoles por mañana.

El se disparó a miembros de Opération Sentinelle, es estado de curso de Francia, introducido ataques terroristas de noviembre de dos mil quince.

Los oficiales del 35º Regimiento de Infantería estaban de pie a de mañana plaza de Verdun, no lejos del municipio de Levallois-Perret.

Seis militares fueron heridos, de seriamente. Los soldados gravemente heridos fueron llevados al militar de Percy Clamart, capital francesa. Ninguna de lesiones se cree puede vida.

Patrick Balkany, el de Levallois-Perret, a BFMTV BMW estacionado cerca parecía haber estado a soldados abandonaran cuarteles. El vehículo, descrito de color oscuro, conducido por el por calle de de a tropas y acelerar.

Balkany describió el ataque "agresión deliberada".

"Es acto deliberado ... Este estaba aguardando", afirmó. "El BMW aceleró muy el salieron. Esto ocurrió medio de ciudad. Sucedió muy de manera rápida.

"Levallois es ... es agresión odiosa militares esperaba".

Los testigos sugirieron el conductor era única persona vehículo, estaba estacionado callejón salida Place de Verdun del percance. Los servicios de seguridad han sido a zona, ha sido sellada.

Roger Karoutchi, senador local, dijo: "Tenemos cuidado, no de carretera clásico. a motivos, persona personas sean detenidas ".

Hay diez soldados patrullan Francia Opération Sentinelle, y cuatro mil setecientos policías y gendarmes.

Aunque autoridades francesas se precavidas cuanto a motivos del conductor, el ser el último ataque a fuerzas de seguridad francesas.

En abril, policía murió tiroteo Campos Elíseos.

En junio, partidario del Estado islámico condujo cargado con botellas de gas militar mismo camino. El atacante murió el se incendió. Ningún soldado resultó herido. tratamientos de Psicología Sant Cugat

gerardo sanchezAtentado en francia


1 Comentarios sobre Atentado en francia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024