Portal sobre Salud

El cloro de piscinas


Otros, 1149 veces leido

Fue mil setecientos setenta y cuatro cuando químico sueco Carl Scheele elemento Cloro cuando mezcló pirolusita polvo ácido muriático. El cloro nombre de palabra "Khloros", significa "verde".

El cloro de los productos químicos más producidos los Estados Unidos, encontrando multiplicidad de productos. El cloro está tan tejido industria sería reto.

El cloro se para producción de productos, segmentos. plásticos pueden contener más del cincuenta por ciento de cloro volumen. cualquier producto fabricado cloro paso a lo largo del camino. El cloro se muchas industrias para desinfección desinfección de superficies, equipos aguadas, incluido agua de piscina.

¿Cómo se cloro?

El cloro producido por electrólisis del agua salobre. Cuando electricidad pasa 2NaCl (sal) y 2H20 (agua), los átomos se disocian Cl2 (cloro) + 2NaOH (hidróxido de sodio) + H2 (hidrógeno).

Cuando se generador de cloro de sal piscina, piscina de cloro creado por célula de sal, pila de placas eléctricas cargadas. Cuando se aplica energía a células, y agua bombeada célula, cloro se crea tan pronto agua sale de célula de sal y se bombea a piscina.

En fabricación de cloro, Cl2 se aísla gaseosa y se para otros compuestos de cloro para blanquear desinficionar. El gas se pasar sales se burbujea agua para producto base se puede envasar granular, de tableta líquida.

Los productos estabilizados, los comprimidos de Tri-Chlor choque de Di-Chlor, adición de ácido cianúrico, y productos envasados ​​también pueden contener otros aditivos para a coagulación de partículas del desinfectante.

¿Cuánto se cloro?

Las piscinas precisan de cloro agua todo instante. cloro cae por uno con cero ppm, las algas y las bacterias a progresar. uno con cero ppm mínimo aceptado para los estándares de salud pública de piscina, estudios recientes han sugerido ácido cianúrico piscina de agua efecto supresor movilidad y de las moléculas de cloro libre. Por razón, niveles más altos de cloro libre, de 3-6 ppm, con niveles crecientes de ácido cianúrico de 30-60ppm. de las piscinas de patio con dos-cuatro ppm de cloro libre, de purificadores minerales ozonadores puede de cloro por mitad. Trichlor comprimidos se para normal de funcionamiento diario, y de las piscinas emplearán 2-3 tabletas por diez galones, por semana, para los niveles convenientes.

¿De qué forma cloro para desinfectar?

Cuando se cloro al agua, se otra disociación. Cuando Cl2 (cloro) + H2O (agua), conseguimos reacción nos con HOCl (ácido hipocloroso) + HCl (ácido clorhídrico). La cantidad de se crea de temperatura del agua, de ácido cianúrico y de pH del agua. El ácido hipocloroso de matar cloro. lo trabajo de desinfección real agua de piscina. La molécula de cloro ion mata a los microorganismos cortando las paredes celulares y destruyendo enzimas, proteínas y procesos internos. Cuando ocurre, célula desactivado oxidado. La molécula hipoclorosa corte y quema se combina con compuesto de amoníaco, cloramina, se descompone átomos componentes, desactivado mismo. Una cierta cantidad de cloro gas apagado de piscina descubierta.

¿Es cloro peligroso y no saludable?

Sin duda, cloro producto peligroso, con de sea más peligroso para manejador y medio otras formas. El cloro solución de agua a niveles normales se las piscinas no representa ningún para los nadadores, las mascotas las plantas circundantes y vida animal. muchos casos, los sistemas de agua pública tratados más cloro piscina promedio (¡pruebe agua del grifo!).

Las reacciones alérgicas al cloro son raras, personas pueden irritación de piel. Las cloraminas, se agua mal equilibrada, son embargo, y son de los ojos y a cloro fuerte aire.

Los tipos de cloro y los niveles altos de cloro agua podrían liberar suficiente gas de superficie condiciones para respiratorias, piscinas cubiertas mal ventiladas. Los respiran aire por encima de superficie del agua están sujetos a mayor captación posible otros.

Otro persona cloro a piscina. Tenga cuidado y lea las instrucciones impresas etiqueta. Tenga cuidado al abrir contenedor de cloro. Respirar gas de cloro puede abrumar, y podría ser fatal. use protectores

gerardo sanchezEl cloro de piscinas


0 Comentarios sobre El cloro de piscinas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024