Portal sobre Salud

Terapia para niños y adolescentes: La ansiedad infantil


Terapia para niños y adolescentes: La ansiedad infantil

Guía para padres: Comprender Ansiedad Infantil

La ansiedad mental tanto adultos, y afecta a veinte por cien de los y adolescentes.

Los con ansiedad buen comportamiento, ansiedad puede pasar por y maestros.

Los pueden a hijos a desarrollar las apropiadas y confianza para superar y ansiedades. Los con ansiedad pueden llevar una vida plena y feliz.

La medicación y terapia psicológica pueden ser necesarias, apoyo y educación de los esencial, ayuda de profesional especializado terapias para y adolescentes, los centros de sicólogos centro guía y contención profesional precisa.

¿Es ansiedad trastorno de ansiedad? La ansiedad una reacción humana natural, y puede ser una función cuando uno percibe riesgo. Un trastorno de ansiedad persistente, irracional y abrumador, causa preocupación y interfiere con vida rutinaria.

Los trastornos de ansiedad se transforman auténtico obstáculo vida del hogar y escuela de niño. Un con trastorno de ansiedad puede sentirse tan angustiado incómodo, a punto tal a actividades y/o sociales.

Signos y Síntomas de Ansiedad Infantil: Adicción, Impulsividad, Irritabilidad, Distracción, Problemas de concentración, Movimientos inquietos contracciones nerviosas, Problemas del sueño, Inquietud, Manos sudorosas, Frecuencia acelerada y respiración, Náusea, Dolores de cabeza, Dolores de estómago, Preocupaciones excesivas.

Estos síntomas pueden conducir a escolar deficiente, una falta de socialización y una discordia significativa hogar. La buena noticia los pediatras y psicoterapeutas los trastornos de ansiedad y pueden tratamiento, a los y a los a sentirse mejor.

Es los eviten de se sienten. Pueden preocuparse de no comprendan puedan temer ser juzgados. Esto puede llevar a muchos con ansiedad se sientan solos mal entendidos.

Los de han manifestado percibían había algo diferente comportamiento de hijos, no se dieron cuenta de era de ansiedad, ven los comportamientos normales. Como resultado, los de y adolescentes se sienten confundidos qué hacer, frustrados y apabullados. La educación para los padres.

Se los trastornos de ansiedad son una combinación de biológicos y ambientales. Los pueden ansiedad, por sí no causa de trastorno de ansiedad.

Tipos de Trastornos de Ansiedad

Hay trastornos de ansiedad, incluyendo trastorno de ansiedad generalizada, trastorno obsesivo-compulsivo, trastorno de ansiedad de separación, trastorno de ansiedad social y fobias.

Trastorno de Ansiedad Generalizada: Un con TAG se preocupará exageradamente por una de cosas, buscará perfección y buscará aprobación constante.

Trastorno Obsesivo-Apremiante TOC: Un con TOC puede pensamientos no deseados intrusivos (obsesiones) sentirse obligado a rituales (compulsiones) para reducir ansiedad.

Trastorno de Ansiedad por Separación: Son los experimentan ansiedad significativa cuando se separan de los y son nostálgicos. se resisten a a pueden negarse a a escuela.

Desorden de ansiedad social: Un intenso de y actividades sociales. La ansiedad social puede impacto significativo académico.

Fobias: Es con intenso irracional a los extraños, a las alturas, a obscuridad, a los animales, a sangre, a los insectos a quedarse solo, por nombrar unas pocas posibles. De forma frecuente pueden temer objeto una experiencia perturbadora traumática, una mordedura de de coche.

Tenga cuenta trastorno de ansiedad de hijo no signo de mala crianza de los hijos. La ansiedad puede ser manejada de forma exitosa, y los juegan papel clave ayudando a hijos a manejar ansiedad.

Cuando se desarrollan para de positiva, y adolescentes aprender a enfrentar miedos, razonables y, última instancia, ganar confianza.

Consejos para los padres

Preste atención a los sentimientos de hijo.

No anime a hijo a ignorar sentimientos de ansiedad.

Reconozca los logros de hijo.

Reúnase con los maestros de hijo, consejeros de orientación, adiestradores, etc.

Anime a hijo a participar actividades extracurriculares.

Mantenga rutina sea posible. Sea consistente.

Ayude a hijo a expectativas y admita no pueden todo.

Planifique día y manejar los cambios de planes. Enseñe a hijo a flexibilidad.

Mantenga una actitud positiva.

Ayude a hijo a aprender a relajarse.

Comprender ansiedad y acompañar proceso lo primero los pueden para a hijos.

Psicologos en Madrid centroTerapia para niños y adolescentes: La ansiedad infantil


0 Comentarios sobre Terapia para niños y adolescentes: La ansiedad infantil


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024