Portal sobre Salud

Gastritis: Síntomas, Causas y Tratamiento


Otros, 1384 veces leido

La gastritis es la inflamación la capa interior (mucosa) del estómago, y se la conoce dispepsia. puede presentarse (gastritis aguda) bien el (gastritis crónica).

Si la gastritis no es tratada, puede haber pérdida sanguínea excesiva, y casos, aumenta el del cáncer gástrico.   https://www.comocurarlagastritisweb.com/

Síntomas la gastritis

Los síntomas gastritis individuo a individuo, y síntomas. los incluyen náuseas, vómitos, indigestión, hipo, pérdida hambre, sensación abdomen hinchado, vómitos apariencia sanguínea bien material tipo café molido y deposiciones negras.
Causas la gastritis
La gastritis por infección bacteriana (como el Helicobacter pylori, que es bacteria que habita la mucosa del estómago) bien viral, por autoinmunes (como la anemia perjudicial, anemia que ocurre el estómago carece que es para la absorción y digestión vitamina B12), por el reflujo bilis el estómago (reflujo biliar) bien por desórdenes autoinmunes.

Asimismo por irritación al exceso alcohol, a medicamentos, la aspirina y otros antinflamatorios, a los vómitos crónicos, a exceso secreción ácido gástrico (como el provocado por el agobio) bien por la ingestión cáusticas bien cáusticas.
Nutrición / dieta la gastritis


Entre los aconsejados para los casos gastritis destacamos los cocciones (plancha, grill, horno y hervidos), la pasta, el arroz, la patata, el pan blanco, verduras cocidas y piel, frutas cocidas (en compota y conserva), carnes magras, los pescados, la clara huevo, los quesos y lácteos desnatados, el agua y bebidas cafeína.

Entre los a con moderación verduras crudas y flatulentas, el ajo, la cebolla, el tomate, el pepino, el pimiento, los productos integrales bien fibra, frutas con piel, verdes bien poco maduras, la leche entera, la nata, la mantequilla, los embutidos, los quesos fermentados y muy curados, el chocolate, la bollería, los uva y cítricos y bebidas carbonatadas.

Entre los a la pimienta, la mostaza, el vinagre, el alcohol, el café y el té. esto, se desaconseja demasiado fríos bien demasiado calientes para no irritar la mucosa del estómago.

https://www.comocurarlagastritisweb.com/Gastritis: Síntomas, Causas y Tratamiento


0 Comentarios sobre Gastritis: Síntomas, Causas y Tratamiento


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024