Portal sobre Salud

Psicólogo para el alcoholismo


Psicólogo para el alcoholismo

Para muchas personas, alcohol no es más que una de relajarse. Las personas con trastornos del consumo de alcohol, no obstante, toman exceso, poniendo tanto a sí mismos como a otros. Este explica los del alcohol y los sicólogos pueden a la gente a recobrarse.

¿Cómo puede psicólogo?

Los psicólogos que están capacitados y con experiencia el tratamiento de de alcohol pueden ser útiles de muchas maneras. Antes de que el bebedor busque ayuda, psicólogo alcoholismo Madrid puede guiar a la familia otros a la motivación del bebedor para cambiar.

Un sicólogo puede con el bebedor la evaluación de las clases y grados de que el bebedor ha experimentado. Los resultados de la evaluación pueden ofrecer orientación inicial al bebedor qué tratamiento buscar y a motivar al bebedor problemático a tratamiento. Las personas con de alcohol mejoran sus posibilidades de recuperación al buscar ayuda temprana.

Usando uno más terapias sicológicas, los psicólogos alcoholismo Madrid pueden a las personas a tratar los sicológicos implicados de beber. Una serie de estas terapias, incluyendo cognitivo-conductual habilidades de afrontamiento, tratamiento y terapia de realce motivacional, fueron desarrollados por sicólogos. Las terapias incluyen métodos de facilitación de pasos que a aquellos con de alcoholismo el de programas de autoayuda como Alcohólicos Anónimos (AA).

Estas terapias pueden a las personas a impulsar motivación para dejar de tomar, identificar las circunstancias que desencadenan el consumo de alcohol, aprender nuevos métodos para hacer en frente de situaciones de consumo de alto y desarrollar sistemas de apoyo social sus comunidades.

Las de estas terapias han probado eficiencia. Un análisis

De los enfoques cognitivo-conductuales, por servirnos de un ejemplo, encontró que el 58 de los pacientes que reciben tratamiento cognitivo-conductual obtuvo mejores resultados que los de los de comparación. En otro estudio, las intervenciones motivacionales redujeron la frecuencia y la cantidad de adolescentes bebidos tras el tratamiento de urgencias relacionadas con el alcohol . Y una intervención llamada hacer a los Alcohólicos Anónimos más simple aumentó significativamente las probabilidades de los participantes de abstenerse del alcohol. Bastantes personas con de alcohol sufren de otras condiciones de salud mental, como ansiedad severa y depresión, al mismo tiempo. Los psicólogos pueden diagnosticar y tratar estas condiciones psicológicas "ocurridas". Además de esto, psicólogo alcoholismo Madrid puede desempeñar papel la coordinación de los servicios de bebedor el tratamiento recibe de profesionales de la salud.

Los sicólogos pueden terapias matrimoniales, familiares y de grupo, que son útiles para arreglar las relaciones interpersonales y para solucionar el de en un largo plazo. Las relaciones familiares influyen el comportamiento de tomar, y estas relaciones cambian la restauración de individuo. El sicólogo puede al bebedor y otros significativos a navegar por estas complejas transiciones, a las familias a el de la bebida y aprender a apoyar a los miembros de la familia la recuperación, y referir a los miembros de la familia a de autoayuda como Al-Anon.

Debido a que una persona puede probar una más recaídas y regresar a inconvenientes, puede ser vital tener psicólogo de confianza otro profesional de la salud con quien esa persona puede discutir y aprender de estos eventos. Si el bebedor es inútil de resolver los de alcohol absolutamente, sicólogo puede a el consumo de alcohol y minimizar los inconvenientes.

Los sicólogos pueden referencias a de autoayuda. el tratamiento formal termina, muchas personas procuran apoyo adicional la participación continua estos conjuntos.

Los trastornos relacionados con el alcohol afectan seriamente el funcionamiento y la salud. las perspectivas de éxito a largo plazo la resolución de son buenos para las personas que buscan la ayuda de fuentes adecuadas.

¿En qué momento el se convierte inconveniente?

Para de los adultos, el consumo moderado de alcohol - no más de vasos para los hombres y uno para las mujeres y las personas mayores - es relativamente inofensivo. (Una "bebida" significa 45 ml de licores, 150 ml de vino, trescientos cincuenta ml de cerveza, cuales poseen ml de alcohol.

El moderado, sin embargo, se extremo de rango que se mueve a través del abuso de alcohol a la dependencia del alcohol:

El abuso del alcohol es patrón de consumo que provoca consecuencias adversas significativas y recurrentes. Los abusadores del alcohol pueden no cumplir con las obligaciones de la escuela, el trabajo la familia. Pueden tener legales relacionados con el consumo de alcohol, como arrestos repetidos por conducir cuando están intoxicados. Pueden tener relacionados con consumo. Las personas con alcoholismo - técnicamente conocido como dependencia del alcohol - han perdido el control fiable de consumo de alcohol. No importa qué alcohol alguien toma cuánto: Las personas dependientes del alcohol son incapaces de dejar de comienzan. La dependencia del alcohol se identifica por la tolerancia (la necesidad de más para el mismo "nivel") y los síntomas de abstinencia si el consumo de alcohol se detiene repentinamente. Los síntomas de abstinencia pueden incluir náuseas, sudoración, inquietud, irritabilidad, temblores, alucinaciones y convulsiones.

Aunque los severos de alcohol consiguen la mayor atención del público, los leves a moderados ocasionan daños sustanciales a las personas, sus familias y la comunidad.

Según el Instituto Nacional de Abuso de Alcohol y Alcoholismo 1 de cada adultos es abusador de alcohol alcohólico. Y los adultos jóvenes de entre 18 y 29 años son los más propensos a tener de alcohol. Por poner un ejemplo, una encuesta del gobierno que el de los jóvenes de a 17 años y el cuarenta y uno de los adultos jóvenes de entre dieciocho y años son bebedores apremiantes, tomando más bebidas exactamente la misma una vez el último mes.

¿Qué causa los trastornos relacionados con el alcohol?

El de tiene causas, como genéticos, fisiológicos, sicológicos y sociales que desempeñan papel. No cada individuo es igualmente afectado por cada causa. Para de alcohol, los rasgos sicológicos como la impulsividad, la baja autoestima y la necesidad de aprobación inducen a una bebida inapropiada. Algunas personas toman para hacer frente "medicar" sensibles. Factores sociales y ambientales como la presión de los compañeros y la simple disponibilidad de alcohol pueden desempeñar papeles clave. La pobreza y el abuso físico sexual aumentan las probabilidades de desarrollar dependencia del alcohol.

Los genéticos hacen que ciertas personas sean vulnerables a la dependencia del alcohol. Al contrario al mito, ser capaz de "sostener licor" está seguramente más - no menos - para los de alcohol. Sin embargo, una historia familiar de de alcohol no los cuando medren tendrán inconvenientes. Tampoco la ausencia de de consumo de alcohol protege necesariamente a los de desarrollar estos problemas.

Una vez que la gente empieza a excesivamente, el puede perpetuarse. Beber fuerte puede causar cambios fisiológicos que hacen que más sea la única de molestias. Los individuos con dependencia del alcohol pueden parte para los síntomas de abstinencia.

¿De qué forma afectan los trastornos del consumo de alcohol a las personas?

Si bien ciertas investigaciones sugieren que pequeñas cantidades de alcohol pueden tener efectos cardiovasculares beneficiosos, hay de que más puede conducir a de salud.

Los efectos en un corto plazo incluyen pérdida de memoria, resacas y apagones. Los en un largo plazo asociados con el consumo excesivo incluyen enfermedades del estómago, cardiacos, cáncer, daño cerebral, pérdida de memoria grave y cirrosis hepática. Los bebedores ​​también aumentan de manera notable sus posibilidades de por accidentes automovilísticos, homicidios y suicidios. los hombres son propensos que las mujeres a desarrollar alcoholismo, la salud de la mujer más, a niveles más bajos de consumo.

Los de consumo tienen impacto muy negativo la salud mental. El abuso del alcohol y el alcoholismo pueden empeorar las condiciones existentes como la depresión inducir nuevos como la pérdida de memoria grave, depresión ansiedad.

Los de alcohol no hacen daño al bebedor. Los cónyuges hijos de los bebedores exagerados pueden enfrentar la violencia familiar; Los pueden padecer abuso físico y sexual y descuidar y desarrollar psicológicos. Las mujeres que beben el embarazo corren grave de dañar sus fetos. Familiares, amigos y extraños pueden resultar heridos fallecidos accidentes y asaltos relacionados con el alcohol.

¿En qué momento se buscar ayuda?

Los individuos esconden que beben niegan que tienen inconveniente. ¿De qué manera puede saber si alguien que conoce tiene problemas? Los signos de posible incluyen tener amigos parientes que expresan preocupación, incomodarse cuando la gente critica de beber, sentirse culpable por consumo de alcohol y que cortar encontrarse inútil de hacerlo, precisar una bebida por la mañana para estabilizar sus nervios una resaca.

Algunas personas con de alcohol trabajan duro para resolverlos. Con el apoyo de familiares amigos, estas personas acostumbran a ser capaces de recobrarse por cuenta. Sin embargo, aquellos con dependencia de alcohol no pueden dejar de la fuerza de voluntad. Muchos ayuda externa. Pueden precisar desintoxicación médicamente supervisada para síntomas potenciales peligros mortales de abstinencia, como convulsiones. En el momento en que las personas se estabilizan, pueden necesitar ayuda para resolver sicológicos relacionados con el de tomar.

Hay enfoques para intentar alcohol. Ningún enfoque es el mejor para individuos.

http://www.adiccionesintad.com/alcoholismo/Psicólogo para el alcoholismo


0 Comentarios sobre Psicólogo para el alcoholismo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024