Portal sobre Salud

\"Una situación loca\": las fuerzas de avistamiento de tiburones detienen de nuevo el surf en J-Bay


Otros, 1388 veces leido

Dos años atras Mick Faing fue atacado por Tiburon blanco Jeffreys Bay, el surf fue anulado por un Tiburon mako visto mar.

Julian Wilson, quien estaba agua con Faing el ataque ocurrio, estuvo surfiando con el otras veces Jordy Smith –(South Africa) y Felipe Toledo (Brasil)

El mako de metros

El mako de metros apareció detrás la del surfita Toledo, a unos metros, tuvo salir del agua Margaret River Pro de Australia Occidental, donde hubo un susto de tiburón a inicios de año.

“Es la segunda vez año encantado de estar aquí” Afirmó Toledo. “el equipo trabajo bien, vieron pez  la aleta de un tiburón, y fue una desquiciada los asistentes vieron a y brincamos los asistentes. la playa tenía y pregunte alquiler de minivan Barna, unas vacaciones mediterráneo”.

Wilson no estaba asustado por experiencia preocupada por la presencia del tiburón. Había remado el buen amigo Faing el incidente de dos mil quince.

 "Fue lo más lejano de mi algo esto sucediendo", agregó Wilson. “la primera cosa pensé es mi familia, mi esposa, las personas mi y asegúrese de estén bien y sepan estoy bien. Para mí se trata de salir a lo amo y lo disfrutaré".

Wilson aguardaba calor se reiniciase desde cero el miércoles, ni él, Smith ni Toledo habían anotado puntuaciones grandes. Faing estaba calor y surfear la quinta ronda fue ampliamente batido por un 9,6 y 9,47 por el portugués Frederico Morais y un 7,17 y de John John Florence.

El vencedor brasileño de 2014, Gabriel Medina, se unió a Morais cuartos de final, generó un pasmante cuarta ronda para vencer a Joan Duru, de Francia, y al australiano Owen Wright. Aún para navegar la cuarta ronda es el campeón mundial de Australia líder Matt Wilkinson, se encarará contra Coer Coffin y Tahiti Michel Bourez.

Más temprano la tercera ronda de Smith, ganó el y dos mil once puso abajo de espalda a la espalda 10s perfecto, con grandes giros y paseos para el italiano Leonardo Fioravanti. Los perfectos calor trajeron a muchedumbre local a la vida y pusieron una sonrisa la grande del suráfrica.

"Se siente fenomenal", Smith. "No podía creerlo y tuve la suerte de lograrlo. mis sueños más salvajes pensé conseguiría un y para conseguirlo J-Bay lo muy ".

Los australianos Bede Durbridge, Coor O'Leary, Joel Parkinson y Jack Freestone fueron eliminados la tercera ronda.

gerardo sanchez\"Una situación loca\": las fuerzas de avistamiento de tiburones detienen de nuevo el surf en J-Bay


0 Comentarios sobre \"Una situación loca\": las fuerzas de avistamiento de tiburones detienen de nuevo el surf en J-Bay


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024