Portal sobre Salud

Radiación UV y riesgos para piel y ojos


Radiación UV y riesgos para piel y ojos
Piel, 1607 veces leido

Radiación UV solar y vacaciones.
Como del sol, mar, montaña, campo… correr para piel. caso de personas de edad y niños.
Una cierta medida de exposición al sol para saludables. los efectos de los Rayos Ultra Violeta pueden trastornos piel.Estar al sol nos sensación de calor y de salud exposición excesiva puede ocasionarnos incomodidad y piel.
La exposición al sol muchos efectos benéficos, hay ser tomarlo puede envejecimiento prematuro de piel, y cambios textura.
Los rayos ultravioleta (UV) son parte "perjudicial" de radiación solar. La potencia de rayos mayor despejados y soleados, pueden atravesar las nubes y bruma. El supone sobreexposición al sol se extiende, entonces.
Más todavía, los rayos UV se reflejan agua, cemento, arena y nieve. Como resultado, pueden daños piel invierno, haya superficies cubiertas de nieve.
Puede decirse las horas comprendidas entre las de y las (cuatro de tarde) son las más peligrosas lo respecta a exposición al sol.
Como cazando incautos. de rayos lleva escrita advertencia: quemaduras, insolaciones, afecciones oculares, del sistema inmunitario, envejecimiento cutáneo prematuro... Y cáncer de piel.
Los rayos ultravioleta solares están presentes nubosos y atraviesan sombrillas y camisetas finas acción.
El número de muertes por aumenta, de media, ocho por cien de año en año.

¿Como resguardarse de los UV solares?

Para protegerse bien de los Rayos Ultra Violeta puede orientarse sabiendo todo intensidad de nuestras Sensores UV (en de Tarjeta, Watch-SENSOR de Rayos UV, llavero UV, chapa-pin UV adaptada).
La de nuestro SENSOR de Rayos UV propiedad de presencia de los rayos UV intensidad de color los nubosos.
Nuestro Sensor-UV-solares reversible y número ilimitado de veces.Cuando no está expuesto a acción de los Rayos UV regresa a color original.
Este producto lo venimos comercializando promocional, acompañando a productos pensados para piel de acción de los rayos solares. Y lo vamos a comercializar Internet, para consumidor general, no a se lo regalen crema. Sobre todos para los padre de bebes y son "carne de cañón" para los rayos ultravioleta solares.
Disponemos de sensores y otros precisos. disponemos del producto de llavero personalizado, pin para llevar y saber todo intensidad de los UV solares y protección a emplear. se puede con nuestro sensor-UV si crema se aplicando le sirve para aceitar cuerpo.
Más información los rayos UV solares n/web www.rayosultravioleta.net - Información del producto info@soluciones.net?

Ignacio GarciaRadiación UV y riesgos para piel y ojos


0 Comentarios sobre Radiación UV y riesgos para piel y ojos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024