Portal sobre Salud

Las altas temperaturas disparan un 27 % las ventas de productos de protección solar para niños


Las altas temperaturas disparan un 27 % las ventas de productos de protección solar para niños

Las ventas de productos de protección solar para han crecido por ciento en lo llevamos de temporada, comparación con del año los datos ofrecidos por Bebitus. a ola de calor del del verano y a las campañas de concienciación los del sol. eso, un por cien de los y madres españoles no a bebés de los efectos del sol, los datos ofrece Asociación Contra Cáncer (AECC).

Cada año se registran España nuevos casos de melanoma, cáncer de piel más extendido. Esta consecuencia de una exposición prolongada al sol protección y efectos se manifiestan hasta años después. En consecuencia, muchos de los casos están provocados por hábitos inapropiados de protección solar niñez, cuyas consecuencias aparecen décadas más tarde. El por cien de daños se de haber cumplido los años.

Consejos para a los del sol

Con fin de de desarrollar cáncer de piel al cabo de los años, los recomiendan medidas para a los más pequeños: no exponer al sol de directa a los menores de 1 año; producto de fotoprotección solar con FPS 50+ superior niños; aplicar protector solar de exposición al sol y a aplicarlo cada horas bañarse sudar; aplicar protector solar cuerpo (incluidas las manos, pies, cuello, orejas y párpados); y las horas de mayor irradiación solar (entre las y las horas).

Las registradas las últimas semanas y previsión de verano caluroso, con temperaturas superiores a media Agencia Estatal de Meteorología, haber animado a los y madres a comprar más productos de protección solar para hijos. “En lo llevamos de temporada, hemos tenido del por ciento venta de productos de protección solar mismo del año pasado. Es posible parte se deba a anticipo de las compras debido a las del principio del verano, estimamos tendencia se julio y agosto”, Alexandra Viguera, de Operaciones del ecommerce de puericultura Bebitus.

Fotoprotector de FPS 50+, más vendido

Entre las más de referencias de productos de protección solar ofrece Bebitus, los y madres españoles se inclinan por los productos formato de con de protección FPS 50+ (el mínimo recomendado para pequeños). Además, todo las marcas especializadas productos.

“Aunque oferta de productos de fotoprotección muy incluye opciones para presupuestos, los y madres nuestra tienda prefiriendo a las marcas líderes, les inspiran más confianza. Además, ofrecemos a los información y asesoramiento de los productos de protección solar”, explica Carla Grau, Category de Bebitus.

Bebitus, contigo principio

Bebitus para bebés líder sur de Europa, dispone del mayor surtido con más de quince artículos de las marcas líderes puericultura, parafarmacia y productos de supermercado. a las mamás y los papás bebés con un mismo e-commerce y recibirlo con los mejores costes. Bebitus Windeln.de, europeo líder puericultura en línea, y está presente España, Francia y Portugal. Más información www.bebitus.com. 

BebitusLas altas temperaturas disparan un 27 % las ventas de productos de protección solar para niños


0 Comentarios sobre Las altas temperaturas disparan un 27 % las ventas de productos de protección solar para niños


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024