Portal sobre Salud

Acomplia genérico (Rimonabant)


Acomplia genérico (Rimonabant)

n

Acomplia es una pastilla milagrosa multifuncional le corto plazo a con obesidad fumar. Acomplia pastillas trabajan sistema endocaabinoide, controla y gasto de energía (de esta forma necesidad de fumar). Esta pastilla bloquea selectivamente sistema endocaabinoide, mejor equilibrio a vez y deseo de exceso.

¿Qué Acomplia?
*Acomplia (rimonabant) primero de una nueva clase de agentes terapéuticos caabinoides-1 bloqueadores de (CB1). *Acomplia se tratamiento de obesidad y las condiciones relacionadas.

¿De qué forma Acomplia?

* Acomplia actúa bloqueando selectivamente los CB1 se cerebro y órganos periféricos de glucosa y lípidos (o grasas), metabolismo, incluyendo tejido adiposo, hígado, tracto gastrointestinal y muscle1.
* Acomplia apaga los cerebrales gente tenga cuando fuman mariguana.
* bloqueo de los CB1 con Acomplia actúa para reducir hiperactividad del sistema endocaabinoide (sistema CE) 2,3. El sistema de CE sistema fisiológico caracterizado incluye receptor CB1, y desempeñan papel regulación del peso y control de de energía, glucosa y los lípidos (o bien grasas) metabolismo.

¿De qué manera se Acomplia?
* Acomplia se complemento de dieta y para tratamiento de pacientes obesos con sobrepeso de diabetes tipo y niveles anormales de grasa sangre.
* Sanofi Acomplia puede prevenir de cardiovascular.
* Pacientes con gran circunferencia de cintura (102 cm hombres y cm mujeres) mayoría se beneficien de fármaco.

¿ Acomplia a dejar de fumar?
* Acomplia ha sido estudiada por sanofi-aventis una para basado estudios de hasta año más de 6.500 fumadores motivados para dejar de fumar.
* Sanofi-aventis presentó nuevo de a FDA, a vez emitió una carta de no aprobación de Acomplia para deshabituación tabáquica. Una carta de aprobación, embargo, fue emitida para de Acomplia manejo del peso.

 

Probar ahora: www.reductil-sibutramine.net

GiuseppeMAcomplia genérico (Rimonabant)


3 Comentarios sobre Acomplia genérico (Rimonabant)


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024