Portal sobre Salud

Bankia apoya a la ONG AAQUA-Ayudar A Quien Ayuda en su Proyecto sobre pobreza del s.XXI


Bankia apoya a la ONG AAQUA-Ayudar A Quien Ayuda en su Proyecto sobre pobreza del s.XXI
Bienestar, 1809 veces leido

La ONG AAQUA-Ayudar a quien Ayuda es apoyada por el programa "Red Solidaria" del banco, con seis mil setecientos veintidos euros

El Proyecto de AAQUA-Asistir a Quien Ayuda, llamado "La pobreza del Siglo XXI: los 'sin recursos', con sin empleo", finalidad la realización de acciones sociales de emergencia, cada día, para cubrir necesidades básicas de personas y familias sin recursos, el reparto de y productos de aseo personal higiene setenta y cuatro Centros Sociales y beneficiará a más de 15.000 personas la Comunidad de la capital española. En los últimos tiempos (2015 y dos mil dieciseis), AAQUA ha repartido 225 toneladas de alimento ewn la Comunidad de la capital de España.

La O.N.G. AAQUA-Ayudar A Quien Ayuda ha recibido el apoyo de Bankia por un importe de seis mil setecientos veintidos para Programa “La pobreza del Siglo XXI: los sin recursos, con sin empleo”, finalidad a las personas y familias sin recursos de la Comunidad de la con setenta y cuatro Centros Sociales.

La aportación de Bankia se enmarca programa "Red Solidaria", por oficinas apoyan un proyecto social próximo, escogen a principios de año, si objetivos de negocio el del ejercicio.

En el año 2016, un total de doscientos cuarenta y cinco proyectos recibieron apoyo del banco durante más de 1,4 millones de euros, favoreció a más de setenta y cuatro.980 personas toda España.

“No podemos ser pasivos”

La organización sin ánimo de lucro AAQUA-Ayudar A Quién Ayuda nació personas con sensibilidad social conscientes de que "había hacer algo" para familias y personas sin recursos pudiesen llegar a ser independientes.

La bolsa de pobreza y la mala existente hace unos años Madrid, por culpa de la recesión económica y la carencia de empleos dignos, era y un drama afectaba a familias. Los promotores de AAQUA-Ayudar A Quien Ayuda decidieron organizarse O.N.G. y movilizarse, trabajar y desde el voluntariado. Y se pusieron manos a la obra con los Centros Instituciones Sociales nutren y a todo aquel lo precisa, sea quien sea, sin distinción de razas, colores, religión ni sentimientos políticos y sin cobrar cuotas ni filiaciones.

"Creemos no podemos ser pasivos; la sociedad no puede ser espectadora; hay hacer algo ya; es responsabilidad y obligación de todos a las personas más desfavorecidas y necesitadas", declara uno de los creadores de AAQUA.

Así puesto que, Ayudar A Quien Ayuda presta atención todo el año a los Comedores y Centros Sociales de y alrededores, suministrándoles semanalmente colectados anteriormente por donaciones, estos puedan a las personas y familias sin recursos económicos.

AAQUA está muy preocupada por la de muchos viven condiciones de precariedad, por aquellos y personas intolerantes a algún alimento, tienen con la ingesta de gluten de la lactosa.

Casi doscientos veinticinco toneladas de años

En los últimos años, AAQUA ha ayudado a 66 Centros dos mil quince, entregando un total de 125.672,26 Kilos valorados 282.917,38 €, y a 72 Centros 2016, entregando un total de 98.951,97 Kilos valorados 247.724,95 €.

Esto hace un total de 224.624,23 kilos, 225 toneladas de donados tan los últimos años.

Red Solidaria

El Programa "Red Solidaria" de Bankia se comenzó y, desde entonces, trata de reconocer el esfuerzo de los empleados en el logro de objetivos de negocio a través del apoyo de proyectos sociales próximos, propuestos por los propios empleados, con el objetivo de la acción social del banco se desarrolle las localidades donde está presente.

De este modo, la entidad apoya a las asociaciones, fundaciones y O.N.G. desarrollan programas de acción social zonas y un impacto local perceptible por y empleados.

Este es el caso de la Dirección Corporativa de Pequeñas y medianas empresas. Sus escogieron, de conjunta, el proyecto de la ONG AAQUA-Ayudar A Quien Ayuda y obtuvieron una dotación económica de 6.722 euros, gracias al cumplimiento de objetivos de negocio.

Para más información y contacto:

n

info@aaqua.es / aaqua@hotmail.es

n

http://www.aaqua.es/contacto/

n

 

Teléfonos:

BERTA: seiscientos cincuenta y nueve 057 592

JOSÉ: seiscientos nueve sesenta y dos 94

 

Dónde está AAQUA:

C/ Manuel de Falla, 5, portal B, Bajo B – veintiocho mil doscientos veinticuatro Pozuelo de Alarcón. Horario conserje 24h.

C/ De Vicente Blasco Ibáñez, 81 – 28050 la capital española. Horario de nueve a 14:00h

 

 

 

AAQUABankia apoya a la ONG AAQUA-Ayudar A Quien Ayuda en su Proyecto sobre pobreza del s.XXI


0 Comentarios sobre Bankia apoya a la ONG AAQUA-Ayudar A Quien Ayuda en su Proyecto sobre pobreza del s.XXI


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024