Portal sobre Salud

¿Qué es Niacinamide?


Piel, 1919 veces leido

También vitamina B3, los dermatologos aseguran la niacinamida ofrece beneficios para la piel y se puede una gama de productos para el cuidado de la piel, desde limpiadores hasta cremas hidratantes.

Según el Centro Nacional de Información Biotecnológica (NCBI), se aplica tópicamente, la niacinamida puede un efecto estabilizador la función de barrera de la piel superficial, se ve una reducción de la pérdida de humedad y una mejora contenido de humedad. En el envejecimiento de la piel, la tópica de niacinamida puede a la apariencia de la superficie de la piel al a suavizar la aparición de arrugas notables.

Es más, estudios clínicos han revelado una de efectos de mejora de la apariencia de la piel para la niacinamida tópica. Estos pueden incluir: reducciones la apariencia de líneas finas y arrugas, una mejor de la piel. ¿Ahora ves se un gato de oficios? ¿O bien mejor dicho, es tan una rutina de cuidado de la piel?

PRODUCTOS FORMULADOS CON NIACINAMIDA

Suponiendo está tan impresionado con de la niacinamida nosotros, es probable a agregar rutina. A continuación, compartimos de productos favoritos -de la cartera de marcas L'Oreal- están formulados con niacinamida.

SKINCEUTICALS METACELL RENEWAL B3

Específicamente elaborado para corregir los primeros síntomas del fotoenvejecimiento -pensar: decoloración, pérdida de elasticidad superficial, líneas finas y tono de piel entorpecido general- emulsión diaria integral combina una concentración maximizada de cinco por cien de niacinamida con un concentrado de tripeptido tensor al 2,5 por ciento . La fórmula aumenta simultáneamente el volumen de ventas celular y retightens la superficie de la piel para una reducción líneas finas, textura refinada de la piel, y un la solidez. Como eso no fuese suficiente, la Metacell Renewal B3 se optimiza una emulsión fresca de alta potencia con un quince por cien de glicerina para atraer y retener una hidratación intensa y la piel.

SkinCeuticals Metacell Renovación B3, 110 MSRP

LA ROCHE-POSAY TOLERIANE LIMPIADOR DE ESPUMA PURIFICANTE

Este lavado diario de la para la piel normal a grasa la piel y el exceso de aceite. No está formulado con niacinamida, agua termal prebiótica La Roche-Posay, ceramida-tres, y glicerina un cameo. ¿El resultado? Piel se ve y se siente fresca y limpia.

La Roche-Posay Toleriane Limpiador Espumante Purificante, 14.99 MSRP

LA ROCHE-POSAY TOLERIANE HIDRATANTE LIMPIADOR

Para una piel se siente limpia, hidratada y cómoda, no busque más (nuevo!) Limpiador crema diaria suavemente retiene la humedad de la piel. Es para la piel normal a seca y está elaborado con Agua Termal Prebiótica La Roche-Posay, ceramida-tres, niacinamida (duh) y glicerina.

La Roche-Posay Toleriance Desmaquillador Hidratante Suave, 14.99 MSRP

gerardo sanchez¿Qué es Niacinamide?


0 Comentarios sobre ¿Qué es Niacinamide?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024