Portal sobre Salud

Nerium SkinCare anuncia su canal de ventas en línea con el lanzamiento de su nueva página de Internet


Nerium SkinCare anuncia su canal de ventas en línea con el lanzamiento de su nueva página de Internet

Nerium SkinCare anuncia canal de ventas con lanzamiento de nueva de Internet

Ciudad de México a de julio de 2017.- Desde de julio, presencia de Nerium SkinCare México se ve potenciada con lanzamiento de nueva web, con una apariencia moderna, y acorde con las del cuidado de piel.

La nueva de subsidiaria de Nerium Biotechnology Inc, Nerium SkinCare: www.neriumskincare.mx incluye descripción de nueva línea de productos NeriumAD™ Advanced Nightly Face Treatment y NeriumAD™ Advanced Daily Moisturizer que extracto Nerium Aloe NAE-14 ™, noble ingrediente con propiedades únicas de planta Nerium oleander, estimula activación inmune las células humanas.

Además, va a ofrecer a los con envíos a todo país, testimonios y resultados reales de personas han las cremas de nueva línea Nerium AD, soporte logístico y atención adaptada.

“Después de más de una década de investigación, por fin llegan a México productos ofrecen dueto rejuvenecedor día y noche, con resultados reales”, Miguel Ángel Liceaga, representante legal de Nerium SkinCare México. “Los mexicanos al alcance de manos y con dispositivos de las cremas con extracto de planta Nerium oleander los mejores y más efectivos ingredientes para cuidado de piel”, Liceaga.

Todos los productos de Nerium SkinCare aparecen nueva web, con productos, testimonios y opciones de compra. Los dermatólogos nueva detalles del desarrollo, información científica, de los productos y los resultados cumplen de eficacia.

El dúo de horas contiene ingrediente activo dimeticona, ayuda a formar una barrera permeable protectora de piel.

NeriumAD™ Advanced Nightly Face Treatment

  • Suavizante de pieln
  • Reduce apariencia de líneas de expresión y arrugasn
  • Ofrece poderosos ingredientes para y capacidad de piel para verse fresca, natural y radianten

NeriumAD™ Advanced Daily Face Moisturizer

  • Ayuda a contra de ambientales dían
  • Restaura apariencia juvenil de pieln
  • Proporciona de normalización de humedad a pieln

Acerca de Nerium Biotechnology, Inc.

Nerium Biotechnology, Inc. de biotecnología dedicada a investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos basados con Nerium oleander. Las acciones de Nerium no aparecen ninguna bolsa de valores sistema de cotización.

SI NO CONTIENE NERIUM, NO ES NERIUM.

Nerium SkinCareNerium SkinCare anuncia su canal de ventas en línea con el lanzamiento de su nueva página de Internet


0 Comentarios sobre Nerium SkinCare anuncia su canal de ventas en línea con el lanzamiento de su nueva página de Internet


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024