Portal sobre Salud

El Feng Shui puede triplicar los beneficios de cualquier empresa


El Feng Shui puede triplicar los beneficios de cualquier empresa
Otros, 1604 veces leido

Las estadísticas por empresa cifran los primeros días de haya llevado a cabo las indicaciones del estudio se a querer los cambios, amortizando dinero invertido tiempo. A hay incorporarle lucro cesante no había entrado y a llegar, con nuevos otros habían cooperado con y vuelve a confiar servicios.

 

Madrid, junio de 2017. La crisis ha hecho muchos empresarios empiecen a otras opciones alternativas para empresas a flote. La técnica Feng Shui, técnica milenaria china basada observación, mejora del laboral y trabajo. Área Feng Shui, empresa formada por arte milenario del Feng Shui, equilibrio de energía entre los espacios, y las personas, de cualquier empresa, resultados económicos y las posibilidades de éxito áreas del trabajo efectúan.

Las estadísticas por Área Feng Shui calculan los primeros días haya llevado a cabo las indicaciones del estudio se amortiza dinero invertido análisis. A hay añadirle lucro cesante no había entrado y a llegar, con nuevos otros habían cooperado con y vuelve a confiar servicios. Al cierre del año fiscal de esa compañía, los resultados no han mejorado han triplicado los resultados del año anterior, y las perspectivas de son veces mayores años atrás. “Sin ir más allá, Norman Foster ha aplicado Feng Shui al diseño de sede central del Hong Kong Shanghai Bank. Asimismo, empresario y actual Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, contrató los servicios de una Maestra de Feng Shui, llevando a cabo una remodelación del Edificio Trump International Tower Nueva York”, confirma Gloria Ramos.

Multinacionales Microsoft, Coca Cola, Chase Manhattan Bank, Elizabeth Arden Motorola aplican Feng Shui lugares de trabajo con los departamentos de Recursos Humano para saber qué personal debe contratar para cada trabajo, han de estar puestos para productividad y reducir absentismo laboral, y se armonizan entre sí, para erradicar los enfrentamientos de personal. Como emprendedora con años de experiencia, reconozco gran de asociarte a líder ámbito, Área Feng Shui, lo es, me aporta a mi y a los de mi zona, de años de experiencia, de mil trescientos proyectos y algo para mi de gran relevancia, aplicando Feng Shui Corporate empresas de todo mundo”, explica Gloria

A lo largo de experiencia, Área Feng Shui tiene muchos casos de éxito le han creciendo; “No importa actividad hagamos asesoría. Puedo ejemplos de trabajos hemos realizado: cuando una Clínica Oftalmológica nos pidió estudio, pasaba por delicado montar toda clínica, sanidad nos les daba los permisos para apertura. análisis y puesta de las recomendaciones de nuestra empresa, menos de días tuvieron licencia y clínica despegó con tal éxito, ampliaron los servicios estaban ofreciendo. Un Hotel, pasaba por no tenían huéspedes y pensaban cerrar por baja rentabilidad. Alguien les charló de lo Feng Shui podía por ellos; y puesta marcha, empezaron a llegar visitantes a hotel y una de las guías de hoteles y casas rurales más les incluyó páginas. Finalmente, Centro de Belleza pasaba por económicos graves por crisis habían a menos usuarios, tanto era se plantearon cerrar. estudio de negocio, y aplicando las técnicas Feng Shui, centro a maravillosamente, entró inversor nuevo le inyecto liquidez, y han ampliado servicios”, Gloria.

Muchas y empresas han pasado de una de quiebra a beneficios millonarios y fieles. El Feng Shui ayuda elección de locales, garantizando éxito de ese establecimiento vaya sobre seguro, ayuda colocación de objetos y departamentos triunfe, distribución del espacio y decoración de se pueda aprovechar todo espacio, de regular y armonizar al personal de trabajo para saber qué personal debe contratar para cada trabajo, han de estar puestos para productividad y reducir absentismo laboral son de las acciones realiza empresa para de cada compañía.

Area Feng ShuiEl Feng Shui puede triplicar los beneficios de cualquier empresa


1 Comentarios sobre El Feng Shui puede triplicar los beneficios de cualquier empresa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024