Portal sobre Salud

Capilárea lanza su tienda online


Capilárea lanza su tienda online

La clínica Capilárea tienda online y línea de productos de tratamiento para el y los de y caída, grasa, caspa… Para de los pacientes de clínica, TricoBiology ya tratamiento casa, por los buenos resultados ofrece.

Tricobiology: el producto necesitas

Los de apostar por producto de calidad para el cuidado y salud de cabello, y más nos vemos obligados a de caída, de grasa excesiva, de caspa… 

“Incluso esté sano, lo vamos a y el producto aplicamos es de calidad”, asegura Soledad Gómez, Tricólogo de clínica Capilárea. “Lo más fuerte, más y más bonito, duda, y adelantándonos y futuros problemas”, capilar.

Que producto sea no tenga ser beligerante. La gama de productos de TricoBiology ofrecen gran eficacia, y al mismo son tan suaves y naturales son para cualquier patología.

Se clasificados líneas:

1.- Contra caída del y el exceso de grasa. Se trata de productosindicados para perdida del pelo así formación de grasa.

            - Shampoo Inhibidor DHT: con extractos de bioactivos, oligoelementos y soja, actúan metabolismo del folículo piloso estimulando proliferación de los fibroblastos y regeneración de raíz capilar, lo reactiva el del pelo.

            - Loción Inhibidora DHT: que actúa metabolismo del folículo piloso controlando acción de 5a reductasa, responsable de formación de DHT. Además aporta Inositol, funciones celulares del cuero cabelludo, el desarrollo, previene calvicie y evita debilitación del pelo.

2.- Contra caspa y descamación. Productos dirigidos a el equilibrio epidérmico, indicados para el tratamiento caspa y descamación, así para el cuidado del irritado y sensible.

            - Shampoo Regulador Epidérmico: con extractos bioactivos, queratina hidrolizada y vitaminas mejoran el equilibrio natural del cuero cabelludo. Además, Arginina contiene síntesis de nutrientes mejorando irrigación cuero capilar, para el y normal del pelo. Actúa irritación inflamación al mismo lo nutre hidrata.

            - Loción Reguladora Epidérmica: loción hidroalcohólica formato ampollas para aplicar mojado y dejar actuar necesidad de aclarar. Entre ingredientes más está el inositol (que el cabello), L-Arginina (un aminoácido actúa potente vasodilatador y irrigación cuero cabelludo), extracto planetario vacuno (que aumenta el riego sanguíneo y el del pelo), vitaminas A, C y Y también, queratina hidrolizada, etc.

3.- Para el cuidado del pelo. productos de altísima calidad a sano y forma, de dotarle de extra de brillo, suavidad y alimentación.

            - Mascarilla de reparación profunda: formulada para regeneración de los debilitados y/o y actúa tallo aportando nutrición, hidratación, brillo, suavidad y vitalidad.

            - Exfoliante Alfa-Hidroxiácidos: compuesto a base de combinación de alfa-hidroxiácidos con polvo en suspensión, actúan epidermis favoreciendo la eliminación de células y el exceso de grasa. Una ayuda muy con suciedad y aporta suavidad, volumen y vigor al cabello.

            - Sérum reparador queratínico: se trata de reestructurante considerado elixir (debido a alta concentración), potencia el brillo y suavidad del pelo. Se puede aplicar todo pero, muy singularmente, aquellos permanentados descolorados. Se encarga de estructura queratínica del pelo, aportándole brillo y suavidad extremos, además de facilitar su peinado. 

Nutricosmética: el cuidado interior

Además de de productos para el cuidado y limpieza del y el cuero cabelludo, Capilárea cuenta con primer producto de Nutricosmética: PeloVital, un complemento alimenticio (en de cápsulas) a el y prevenir caída. Vitaminas y minerales el complemento el cuidado de y aportarán plus de vitalidad y energía para a día.

Como asegura Susana Pozo, Responsable de Atención al Cliente del servicio de clínica Capilárea: “Es equilibrio vitamínico organismo para no metabolismo del afectan a y estructura. equilibrio se ve por el agobio, edad, dietas severas… y casos con con suplementos devuelvan el equilibrio y aporten vitaminas hidrosolubles dieta. Los de vitaminas son hidrosolubles son del complejo B y vitamina C. Nosotros con vitaminas de conjunto, como: Biotina, Ácido Fólico, Acido Pantenoico, Tiamina, Nicaina…Además de incluir  aminoácidos Hierro, Zinc, para y equilibrio de sano. Todo ello está presente Pelovital, el nuevo complemento para el de Capilárea.”

¿El secreto para sano?

 

•                     Un diagnóstico atinado y honesto

•                     Los tratamientos adecuados

•                     Apostar por productos de calidad

•                     Añadir plus de vitaminas y minerales.

 

Todo ello ser combinación para y caída del pelo. Mejores resultados y pacientes satisfechos recuperan imagen y alegría por a verse bien.

Los de Capilárea ofrecen asesoramiento el producto más indicado cada caso específico. Y recuerdan ante cualquier sospecha de algo no marcha bien pelo, se análisis y diagnóstico desvelen causa está provocando el inconveniente.

Sobre Capilárea

Nueva clínica acreditada y especializada soluciones y tratamientos médico-estéticos a y caída del pelo. Su equipo está formado por profesionales y del capilar, con más de años de experiencia campos: Dermatología, Cirugía, Psicología, Endocrinología.

Un diagnostico claro y franco, los últimos avances tecnología y firme convicción de ofrecer al paciente asesoramiento y seguimiento son claves los profesionales de Capilárea trabajo, juntos mejor para los de y caída del pelo.

Desde tratamientos para mujeres y hombres (Unidad de Láser Capilar y Bioestimulación técnicas Capilaxis BioDermia Plasma Sanguíneo Rico Plaquetas) hasta soluciones con cirugía (Microinjerto capilar) cirugía (Sistemas de Integración Capilar, Pelucas estéticas y Unidad de Oncología).

Honesta, profesional y comprometida con salud y autoestima de pacientes.

Así es Capilárea: clínica del pelo.

Capilarea - IberianpressCapilárea lanza su tienda online


0 Comentarios sobre Capilárea lanza su tienda online


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024