Portal sobre Salud

Coloquio sobre \"La Tecnología en nuestras vidas\" en Fundación Wellington


Coloquio sobre \
Otros, 2117 veces leido

Los avances tecnológicos desarrollados la Revolución Industrial y los los últimos años, han radicalmente la producción, el uso, el consumo, la estructura sociopolítica internacional nuestros hábitos más rutinarios. ¿Qué ha supuesto avance? ¿Estamos ante progreso precedentes? El Coloquio  ha contado con el la tecnología y Big Data, el Iovación del IE Business School, D. Enrique Dans; Dña. Ángeles Delgado, Presidente Fujitsu España, Portugal y América Latina, una líder iovación tecnológica; y D. Antonio Hernando, Catedrático Magnetismo la Universidad Complutense y Académico la Real Academia Ciencias.

Tras palabras bienvenida la Secretario la Fundación, Dña. Pilar Moratiel, el Coloquio cogió rumbo la mano la veterana Periodista Dña. Ana Samboal, bien conocedora la transformación digital del periodismo que se bautiza el ‘Periodismo2.0: Estamos cuarta revolución industrial, lo que es lo mismo, la industria cuarenta que nuevos fenómenos, ventajas  y  inconvenientes.

Dña. Ángeles Delgado, desde más años el digital que:La capacidad aprendizaje y adaptación es clave y la tecnología la robótica la inteligencia artificial son fruto la iovación y del la disrupción¨. metodología que ha sido cambiar  nuestras negocio y  socialización. Perturbaciones que han acaecido a una mareante y que merece toda atención para poder y avanzar sociedades más competitivas y sustentables. Enumeró cambios responsables transformación: La hiperconectividad, la irrupción los ordenadores, la omnipresencia, y el machine learning: En más millones personas interconectadas, tecnologías que se alimentarán ellas. Es el caso del Big Data y la información, tecnologías y dispositivos capaces datos, sacar conclusiones prescribir, una RA que experimentaremos 3D y Smart Cities, lo puede atemorizarnos esperanzarnos. Asimismo aseveró: Gracias a la tecnología somos capaces diagnosticar precozmente siquiátricas. transición sea a personas el centro nuestras actuaciones, es los ambiciosos Objetivos Desarrollo Sustentable Naciones Unidas, y crear sociedades más responsables, y justas la tecnología

D. Enrique Dans introdujo la iovación estado más puro, mostrando a la audiencia el jingle´ de ‘Los supersónicos’ ¨smartphone¨ :

¿Quién nos que afamada serie televisiva los años una realidad? Dubai por servirnos de un ejemplo, los viajantes se desplazan drones hasta hotel. Compartió curiosidades la reciente Airbus el lanzamiento primer volador 2017; la Uber, que prevé flota voladores para 2020. Ambas empresas, abarcadas la categoría  servicios, que la accesibilidad tecnológica son capaces nuevos hábitos y sociales la economía compartida. Apple, Google, Amazon y son más valoradas; denominador común: la tecnología. Analizó con perspectiva y profundidad cuestiones que nos afectan y atañen: el la información y privacidad:Necesitamos unas juego. compleja, vivimos legislaciones, donde ha abierto esquema fronteras.Aludió a la imperiosa necesidad apostar por la reinvención la educación: Se nos presenta una cuestión humana: máquinas capaces ganar a vencedores mundiales ajedrez machine y deep learning. Está nuestras manos apostar por la educación para poder avanzar sociedad, seres humanos

Por último, D. Antonio Hernando introdujo una perspectiva científico-humanística cautivadora, exponiendo esenciales. La primera, la tecnología ha introducido la posibilidad la propia humana: -Todo fenómeno, la vida, es fruto azar. La tecnología nuevo paradigma, que es la posibilidad variable. La segunda, contrapunto, es que la tecnología ha sido nos ha estimulado a hacernos preguntas para conocer descifrar, por ejemplo, nuestro origen especie. Expuso interesante; nos preguntamos el cerebro humano, que es una más complejas presentes y futuras. ¿Seremos capaces descifrar enigma?. el Profesor:La del progreso es muy y el conocimiento se estado muy avanzado,  diferente al que estamos acostumbrados. Hablamos cambios y profundos imposibles frenar, una vertiente progresista que países dictatoriales han intentado detener.

En definitiva, la revolución tecnológica ha venido para quedarse y desarrollarse la vida misma, Virgilio, Fata Viam Invenient: el destino camino.

Fundación WellingtonColoquio sobre \"La Tecnología en nuestras vidas\" en Fundación Wellington


0 Comentarios sobre Coloquio sobre \"La Tecnología en nuestras vidas\" en Fundación Wellington


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024