Portal sobre Salud

¿Cómo funciona el botox?


Cosmética, 1684 veces leido

El origen del botox
Clostridium botulinum, el organismo del se deriva el Botox, se inactiva medio natural, bosque y los suelos cultivados, y sedimento de lagos, arroyos, aguas ribereñas y no tratadas.

La bacteria se puede los tractos intestinales de mamíferos y peces y branquias y vísceras de cangrejos y otros mariscos. Semejantes casos naturales de bacterias y esporas de Clostridium botulinum son típicamente parcialmente inofensivos. Los surgir esporas células vegetativas y población celular aumenta hasta el punto bacteria a toxina botulínica, neurotoxina mortal responsable del botulismo.

Las neurotoxinas se dirigen al sistema inquieto, interrumpiendo los procesos de señalización a neuronas comunicarse de manera eficaz. La neurotoxina involucrada producción de Botox, toxina botulínica (abreviada BTX BoNT), se subdivide tipos A, B, C [C1, C2], D, Y también, F, G y H.19

De estos, las clases A, B, y, raras ocasiones, de tipo F botulismo los humanos, los tipos C y D otros mamíferos, aves y peces.14 el tipo G ha sido apartado del suelo Argentina, Se han identificado brotes afectan a toxina.21

El tipo H fue descubierto heces de de botulismo. Los retenían secuencia de ADN del tipo H de bases de datos públicas, no existía para lo creían era nuevo toxina botulínica.19 Posteriormente, los de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) Wisconsin (UW) el tipo H puede no ser una nueva toxina, con publicado Journal of Infectious Diseases (JID) toxina bloqueada por antitoxinas ya uso.

¿De qué manera el botox?
La toxina botulínica es una de más venenosas por el hombre. Los científicos han estimado gramo podría matar hasta millón de personas y podría matar a tierra.22 altas concentraciones, toxina botulínica puede resultar botulismo, una grave amenaza vida. El botulismo, no tratado, puede resultar insuficiencia respiratoria y muerte.16 toxina botulínica es tan tóxica y tan costosa, el Botox está gran demanda.

La toxina botulínica ha ser una proteína terapéutica y valiosa se dosificación, frecuencia del tratamiento y de condiciones clínicas tratadas23.

"Solo dosis venenoso" 20
La toxina botulínica se puede inyectar en concentraciones y actúa impidiendo señales de células nerviosas lleguen a los músculos, ciertamente a los músculos instrucciones de contraerse y, por tanto, paralizándolos24.

Para los músculos se contraigan, los nervios liberan mensajero químico, acetilcolina (un neurotransmisor), donde terminaciones inquietas se con células musculares. La acetilcolina se adhiere a los receptores de células musculares y células musculares se contraigan acorten. La toxina botulínica inyectada previene liberación de acetilcolina, previniendo contracción de células musculares. El efecto de toxina botulínica causa una reducción contracción muscular anormal los músculos se vuelvan menos recios.

Usos médicos y del tratamiento botox barcelona


La toxina botulínica se predominantemente tratamiento para aparición de arrugas faciales y líneas finas adultos mayores. Más de aplicaciones estéticas, Botox encontrado tratamiento de una de condiciones médicas incluyendo oculares, jaquecas, sudoración excesiva y vejigas con fugas. La toxina botulínica se para tratar más de condiciones médicas diferentes, con más aplicaciones investigación.

La toxina botulínica está aprobada para aplicaciones terapéuticas:

Blefarospasmo (espasmo de los párpados) 1
Distonía cervical rotacional idiopática (espasmos graves del músculo del cuello y del hombro) 1
Migraña crónica3
Hiperhidrosis axilar primaria severa (sudoración excesiva) 1
Estrabismo (ojos cruzados) 1
Espasticidad de los miembros superiores cerebrovascular4
Hiperactividad del detrusor incontinencia urinaria6
Vejiga hiperactiva5
Espasmo hemifacial1
Glabellar líneas (líneas de ceño entre cejas) 2
Líneas de Canthal (patas de gallo) .7
La toxina botulínica se de etiqueta para:

Achalasia (un esofágico causa síntomas para tragar) 8
Fisura anal y Anismus (disfunción del esfínter anal) 8
Sialorrea (hipersalivación) 9
Rinitis alérgica10
Disfunción del esfínter de oddi (hepatopancreático) 11
Parálisis Cerebral1
Distonía oromandibular (contracción fuerte de quijada, y / lengua) 12
Distonía laríngea (contracción fuerte de cuerdas vocales) .13

gerardo sanchez¿Cómo funciona el botox?


0 Comentarios sobre ¿Cómo funciona el botox?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024