Portal sobre Salud

El modo Xenical


El modo Xenical
Otros, 1335 veces leido

Algunos cronistas consideran a sí mismos los seres más inteligentes en el cosmos. Yo no podría ser diferente. Sólo automedicarse para bajar de peso, lo que muestra, de hecho, toda mi estupidez.

Una vez, un amigo sobrepeso me invitó a cenar. Fuimos al paraíso orondo apetito, el McDonalds. Una vez allí, sin liturgia, hizo su gran pidió para matar el de todo un equipo de baloncesto: bloque, doble bujía, jugo, enorme éxito papas fritas, pepitas con unidades, salsa barbacoa y pastel de crema de plátano de postre.

Me pareció admirable, toda mujer obesa cuando cenará con un amigo más delgado, simplemente muere de para no perder la pose. Mi amigo hizo justo lo contrario. Me preguntaba por qué razón toda esta falta de culpa por comer tanto. No resistí:

- No te una mala conciencia para comer bien? Charlé. No pensar tanto que van a engordar?

Ella sonrió de lado y ya la mesa, abrió la bolsa de supresión de comprimidinhos.

Mira, Renata, daré esta tableta ... El elixir de los dioses! Se come todo cuanto quiera, tome el y el treinta por ciento de la grasa ingerida. - el doctor transmite Smarties.

Yo confiaba en mi amigo, comía como un cerdo tomó el comprimidinho milagroso. Está bien, se la verdad. Xenical, la tableta más o menos el treinta por cien de la grasa ingerida. El único es que no había mencionado la de esta grasa.

Durante una semana, y con un único comprimido se ingiere, la grasa con las heces. Imagínese la pasta con albóndigas que su Novena cocina todos los domingos. Si se presta atención, se percatará de que en la salsa de tomate, forman una grasa de color naranja. Imaginado? Es una grasa y uno que está flotando en privado efectuar coco.Disculpe proxenetas términos. Y no se ría mi desgracia, como la peor en todo esto está por venir.

Además de la grasa en las heces, Xenical se por gases. De esta forma es, los gases. Solo me fui que la más triste.

Después de juegos con las palabras de luz, inodoro inaudibles, podrían imaginar las marcas destructores en mi pieza de ropa interior. Tal fue mi sorpresa cuando me di cuenta de una mácula naranja en mi lencería.

Usted estar pensando: "qué asco". Es más menos lo que sentía. Así como estas manifestaciones semi-fantasmales y grasa en mi ropa interior, estaba filosofando todo esto podría haber sido mucho peor.

Mira, me tomó una píldora Xenical y pasé toda la semana la eliminación de grasa las heces y gases. Que la grasa, al contrario, representó el treinta por ciento de la grasa que se ingiere en McDonald. En resumen, en el que el otro setenta por ciento de la grasa se come esa comida y el otro cien por ciento ingeridos en otras comidas? Ciertamente, la erosión y la obstrucción coronaria mis todos mis venas.

Esta experiencia fue darse cuenta de lo mucho que absorben grasa en una comida. Es posible que no se preocupan por el exceso de peso, no quiero pertenecer a las mujeres de las estadísticas que murieron jóvenes víctimas de cerebrovascular, ataque al corazón, o bien otras enfermedades asociadas con el colesterol.

Por otro lado, no indica el extendido de como Xenical. Los recetados deben comprarse con receta médica. Este ser genial para las mujeres con niveles altos de colesterol, plantear a consumir una dieta equilibrada.

Lo que mi amigo todo lo opuesto. Ella toma el para ser capaz de la cantidad de grasa que come. Mas no se cuenta de que Xenical no puede toda la grasa del cuerpo. Por consiguiente, de el fármaco, que aumenta los niveles de colesterol. Esto no es nada más que una auto-boicot.

Después de esa experiencia, Xenical. Pero llegué a comer un Mc por mes, en de mis MCs semanales.

gianaliEl modo Xenical


0 Comentarios sobre El modo Xenical


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024