Portal sobre Salud

8 maneras de proteger su vista


8 maneras de proteger su vista
Otros, 1621 veces leido

Proteger vista es de cosas más puede para a calidad de vida.

Algunos oculares afectan a vista afectan a de cada adultos mayores de años. Y el de pérdida de aumenta con edad. De hecho, Academia Americana de Oftalmología (AAO) estima más de millones de estadounidenses desarrollarán oculares relacionadas con edad 2020.

Dado causas de ceguera y baja los son relacionadas con edad degeneración macular, (que puede una Operación de Cataratas), retinopatía diabética y el glaucoma, protección de vista avejenta es atención de salud.

Consejos para ojos

Para vista y ojos sanos avejenta, considere pautas sencillas:

1. Averigüe está mayor de oculares. Sea siendo consciente del historial de salud de familia. ¿Usted alguno de familia de diabetes antecedentes de presión arterial alta? ¿Tiene más de años? ¿Es afroamericano de más de años? Cualquiera de rasgos aumenta el de oculares conminan vista.

Obtenga exámenes oftalmológicos regulares para salud ocular y buena visión.

¿Deseas buena toda vida? Cuide ojos y exámenes regulares de vista.
2. exámenes físicos regulares para diabetes y presión arterial alta. Si no se tratan, pueden oculares. particular, diabetes y presión arterial alta pueden conducir a pérdida de de retinopatía diabética, degeneración macular y los golpes oculares.

3. Busque señales de advertencia de cambios visión. Si a cambios visión, consulte a oculista inmediatamente. señales de a buscar son doble, turbia y condiciones de poca luz. Otros signos y síntomas de oculares potencialmente graves requieren atención inmediata incluyen ojos rojos, destellos de luz, moscas volantes y dolor y hinchazón los ojos.

4. Haga con más frecuencia. AAO, estudios sugieren el regular, caminar, puede el de degeneración macular relacionada con edad hasta por ciento.

5. Proteja ojos de luz UV dañina. esté al aire el día, use de sol resguarden ojos del de los rayos ultravioleta del sol. Esto puede a de cataratas, pinguecula y otros oculares.

6. Coma dieta sana y equilibrada. Numerosos estudios han los antioxidantes pueden el de cataratas. Estos antioxidantes se obtienen de dieta contiene cantidades de frutas y vegetales coloridos verde obscuro.

Los estudios han pescado rico ácidos grasos omega-3 puede de desarrollar degeneración macular. Además de esto, considere posibilidad de complementar dieta con vitaminas del ojo para asegurarse de cantidades de los nutrientes para ojos sanos.

Cómo el fumar daña visión.

7. Consiga ojos controlados cada años. Un examen de vista integral, incluyendo dilatación de pupilas, puede determinar de oculares importantes, retinopatía diabética, no signos síntomas de temprana. Un examen de vista puede receta para de contacto esté al día. Para médico usted, aquí.

8. No fume. Los de fumar han sido bien documentados. se trata de salud ocular, personas fuman tienen mayor de desarrollar degeneración macular relacionada con edad, cataratas, uveítis y otros oculares.

Además de pautas, asegúrese de de seguridad trabaje con herramientas participe deportes activos para a prevenir lesiones oculares potencialmente podrían pérdida permanente de visión.

Es cierto pasos no es garantía de vida. Sin embargo, estilo de y exámenes oculares regulares duda reducirá el de desarrollar visual ocular podría haberse evitado.

Gerardo Sanchez8 maneras de proteger su vista


0 Comentarios sobre 8 maneras de proteger su vista


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024