Portal sobre Salud

Inseminación artificial (IUI)


Inseminación artificial (IUI)

Inseminación artificial (IUI)

La inseminación artificial llevada a cabo con pareja con semen de donante. El proceso implica inyectar catéter suave, una muestra de semen útero justo de ovulación. Esta técnica de baja es inseminación intrauterina (IUI) y es técnica más se emplea.

¿En quienes se puede inseminación artificial?

La inseminación artificial es tratamiento por parejas, mujeres solteras parejas de lesbianas. Los pacientes ser tratados por reproducción humana les a conocer opciones y les recomiende opción mayor probabilidad de éxito les función de específicas.

¿Inseminación natural con estimulación hormonal?

Esta técnica de reproducción, llevada a cabo con estimulación hormonal. de recomendación del médico, basada historia ginecológica y de de paciente.

¿Qué involucra inseminación artificial?

El proceso de IUI -por inglés- puede con inyecciones hormonales le al cuerpo de mujer a alto número de ovocitos maduros el ciclo menstrual. Por medio de monitoreo y análisis de sangre, se determina el cuerpo está respondiendo y es inseminación.

Cuando el cuerpo está listo, se receta induce ovulación. Previo a el procedimiento, el esperma se “lava” para remover cualquier exceso de material para a los espermatozoides de mejor calidad, a ello, se inserta útero de mujer para fertilización.

Dos semanas se una de embarazo.

Es con reproducción asistida evalúe el caso de paciente y le recomiende el tratamiento técnica más se adecúe a características.

La experiencia de clínica y del médico, ser tomados cuenta una elección.

FertilT Clínica de fertilidadInseminación artificial (IUI)


0 Comentarios sobre Inseminación artificial (IUI)


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024