Portal sobre Salud

Las camas de bronceado pueden aumentar el riesgo de cáncer de piel mortal


Las camas de bronceado pueden aumentar el riesgo de cáncer de piel mortal
Piel, 1494 veces leido

Según un nuevo estudio. Sunbeds se bronceado de interior emiten la radiación ultravioleta perjudicial para un bronceado producto cosmético. se los salones de bronceado, spas, gimnasios instalaciones deportivas.

El de camaras de bronceado puede a las personas un mayor de melanoma - el tipo más peligroso de cáncer de piel. En la última década, el melanoma el mayor de la incidencia y las tasas de incidencia han sido tan altas dos mil catorce.

La Agencia Internacional de Investigación Cáncer, organismo de la (OMS), clasificó los dispositivos de bronceado UV "carcinógenos para los seres humanos" dos mil nueve. No obstante, el de camas solares popular entre las mujeres jóvenes de los países occidentales.

El estudio por la Universidad de Oslo prosiguió a 141.000 mujeres noruegas por un promedio de años. Las mujeres tuvieron más sesiones de bronceado interiores tuvieron un aumentado de de melanoma comparación con los usuarios. Además, las mujeres comenzaron a broncearse interiores de los años eran, promedio, años más jóvenes diagnóstico de melanoma las usaban.

Estas asociaciones siguieron significativas la edad, la cohorte de nacimiento, la radiación ultravioleta ambiental (UV) de residencia, pelo, la piel y el número de quemaduras solares y las vacaciones de tomar el sol. Las modernas tumbonas emiten veces más UVA y el doble de UVB el sol de verano de Oslo, los estudiosos.

Los descubrimientos de estudio tienen implicaciones para la salud pública, muestra el de camas solares aumenta la carga de melanoma las sociedades tanto por el del número de pacientes y la de la edad al del diagnóstico.

Gerardo SanchezLas camas de bronceado pueden aumentar el riesgo de cáncer de piel mortal


0 Comentarios sobre Las camas de bronceado pueden aumentar el riesgo de cáncer de piel mortal


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024