Portal sobre Salud

Más de 500 especialistas en Medicina Preventiva y Salud Pública se reúnen esta semana en Valencia


Más de 500 especialistas en Medicina Preventiva y Salud Pública se reúnen esta semana en Valencia

Más de quinientos Medicina Preventiva y Salud Pública se reunirán esta semana el Palau de la Música de Valencia, el XIX Congreso Nacional y VIII Internacional de la Sociedad de Medicina Preventiva y Salud Pública. Un encuentro esta edición se celebra bajo el título Armonizando la medicina preventiva y la salud pública en las políticas de salud.

Según explica el presidente del Congreso, el doctor José Luis Alfonso, “el reto nos proponemos abordar este año es de gran relevancia, queriendo contribuir a ciencia y política de ser espacios inconexos y pasen a tener verdades interactúes, nos incidir las resoluciones las políticas afectan a la salud mejor experiencia disponible.”

Este científico-formativo, intervendrán ponentes, el miércoles con la realización talleres el cumplimiento de le higiene de manos, la seguridad del personal sanitario los programas de esterilización, y la aplicación del proyecto Infección Quirúrgica Zero.

La inauguración del XIX Congreso Nacional y VIII Internacional de la SEMPSPH correrá a cargo del maestro Walter Ricciardi, presidente del Superiore di Sanita de la ciudad de Roma y expresidente de EUPHA, Asociación Europea de Salud Pública.

En la jornada del jueves 15, las infecciones hospitalarias y las resistencias a los antibióticas y los cuidados asociados Europa; la globalización de la salud y los cambios los patrones epidemiológicos; la seguridad del paciente perspectiva falta por hacer; la vacunación los pacientes inmunodeprimidos y de riesgo; y la prevención de la legionelosis, de los temas centrales de esta jornada.

Durante el último día de este congreso, se analizarán temas las actividades para la prevención y el control de infecciones nosocomiales, se discutirá economía de la salud, la administración de restos sanitario, los avances esterilización y la prevención de enfermedades crónicas y el envejecimiento activo.

Este XIX Congreso Internacional y VIII Nacional de la Sociedad de Medicina Precautoria, Salud Pública Higiene clausurado por el profesor Jorge Garcés Ferrer, catedrático de la Universidad de Valencia disertará la prevención y promoción de la salud: envejecimiento saludable el marco de la estrategia europea dos mil treinta.

Toda la información del congreso puede consultarse la página web www.sempsph2017.org

SEMPSPHMás de 500 especialistas en Medicina Preventiva y Salud Pública se reúnen esta semana en Valencia


0 Comentarios sobre Más de 500 especialistas en Medicina Preventiva y Salud Pública se reúnen esta semana en Valencia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024