Portal sobre Salud

Cremas para la cara


Cosmética, 1377 veces leido

A continuación, refererir cremas mejor tratamiento para ganar elasticidad, luz hidratación semblante.

Crema de Caléndula. Este crema es para días y es válido para pieles, todo para pieles débiles, irritadas bien sensibles. El extracto de caléndula reconocidas propiedades y protectoras de piel agresiones externas.

Crema Regeneradora. Las cremas regeneradoras son cremas nutritivas horas. Son crema en especial  orientadas a pieles secas, castigadas por externos y con líneas de expresión. estar con activos de primera calidad el vera, el aceite de rosa mosqueta, alantoína, el colágeno, elastina vegetal, y otros nutritivos. Su fórmula está proteger, hidratar, regenerar y elasticidad de piel. Contiene de protección solar.

Crema de Rosa Mosqueta. El aceite de rosa mosqueta es aliado de piel, manteniéndola suave y luminosa. Favorece producción de colágeno, indicada para líneas de expresión, cicatrices y piel fotografía-envejecimiento. Enriquecida con y aceites vegetales hidratantes y protectores. indicada para pieles secas y dañadas.

Crema con argán y ácido hialurónico. El aceite de argán es reconocido por propiedades agente rejuvenecedor, estimulando regeneración y oxigenación de células de piel y aportando elasticidad, brillo y suavidad. El ácido hialurónico hidrata profundidad y mitiga signos de edad, aspecto liso y rejuvenecedor. de esto, presencia de aceites de rosa mosqueta y aguacate, y elastina mejoran palpablemente salud y el aspecto de piel.

Crema hidratante con centella asiática. La centella asiática es fuente de beneficios para piel. Presenta efecto estimulante de síntesis de colágeno, previniendo y atenuando aparición de signos de edad. Enriquecida con sales del Mar Fallecido y vitamina E. Ayuda a inflamación y a mimar el cutis.

Crema hidratante de zanahoria. Una crema de absorción nutre, humedece y revitaliza piel. Enriquecida con aceite de zanahoria y vitaminas A, B2, B1, C y Y asimismo. Mejorada con minerales naturales del Mar Fallecido con propiedades regeneradoras.

Crema regeneradora facial de própolis. es crema nutritiva de noche, orientada a pieles secas, apagadas y castigadas. crema se con jojoba, aceite de oliva, aceite de rosa mosqueta,  manteca de karité, tintura de própolis, etc.  O sea, productos naturales.

Enrique FernándezCremas para la cara


0 Comentarios sobre Cremas para la cara


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024