Portal sobre Salud

Este verano, con CeluliGensi, gana la batalla a la celulitis


Este verano, con CeluliGensi, gana la batalla a la celulitis

  • Según estudios por la Sociedad de Medicina Estética, la celulitis afecta al 80-90 por cien de las mujeres.n
  • Practicar deporte y apostar por una sana contribuye a suprimir el tejido graso de los músculos.n
  • CeluliGensi, puede a la de celulitis y actúa se cree.n

Como bien sabemos, ni la más perfecta de las famosas se libra se sufrir la tan odiada celulitis. Si eres mujer, es muy probable que te encuentres entre el ochenta-noventa por cien de mujeres que tienen celulitis piel de naranja.

Practicar deporte de habitual y apostar por una sana contribuye a suprimir el tejido adiposo de los músculos. Mas Laboratorios Gensi va más allá, con producto CeluliGensi, una novedosa combinación que ayuda a la de celulitis y actúa aparezca.

La celulitis se transforma con la llegada del verano fuente de quebraderos de cabeza para más de una mujer. Evitar la de la celulitis, para no tener que combatirla una vez ya ha aparecido, se ha transformado uno de los objetivos de Laboratorios Gensi.

¿De qué forma se la celulitis?

Existen fases la de la celulitis, son: la fase de edema intersticial, exudativa, fibrosis y esclerosis.

La primera fase se desarrolla por de la presión intracapilar, aparece de la permeabilidad capilar que se traduce una fuga de líquidos, esta fuga ocurre se forman edemas y retención de líquidos en la zona afectada. El exceso de permeabilidad y la inundación intersticial dichos tejidos son el origen de una sobrecarga linfática con instalación de edema.

Para fases iniciales de Celulitis, Laboratorios Gensi ha creado CeluliGensi, un producto con triple efecto, contiene: Glucomanano, Picolinato de Cromo y Extracto de Alubia.

El Extracto de Alubia de bloquear la absorción de los hidratos de carbono tienen una acción anti edematosa, que evita la sobre carga linfática y las instalaciones del edema las primeras fases.

En cuanto al Glucomanano, se trata de una fibra soluble, que tiene capacidad de captar agua estómago,  hidratándose y  formando un gel viscoso, esta característica le confiere uno de los efectos saciantes más potentes comparativa con otros principios activos, ayuda a el picoteo de comida entre horas y a comer menos cantidad. Además, reduce la absorción de glúcidos y de grasas y promueve el desarrollo adecuado de la flora intestinal, siendo un buen aliado contra el estreñimiento.

El tercer ingrediente, el Picolinato de Cromo, aporta un oligoelemento esencial, el cromo, que regula la glucosa sangre, fomenta el desarrollo de la masa muscular y la perdida de grasa.

 ¿Cómo actúa CeluliGensi?

Celuligensi por ende ayuda a adelgazar y aporta un triple efecto se una dieta de control de peso, por una parte, el efecto saciante, que evita comer más cantidad, por otro lado, evita la absorción de dulcifiques y grasas se están consumiendo y por último regula la glucosa sangre, disminuyendo el apetito entre horas.

“Reducir la absorción de grasas es un factor esencial que no se acumulen y formen la temida celulitis. Ese es uno de los pilares los que se fundamenta el éxito de CeluliGensi. Para apoyar esta acción, se pueden cambiar hábitos practicar deporte de regular, comer cinco frutas y verduras frescas al día continuar bastante tiempo sentado y llevar una vida sendentaria”, CeluliGensi combinado con el Gel Reductor Efecto Frío Efecto Calor, ReduGensi, que el efecto sea considerablemente mayor la zona, mantiene Mayte Romero, Nutricionista Coach de Laboratorios Gensi.

Si quieres reducir la celulitis, GensiDetox hallarás los consejos nutricionales y adaptados a cada caso.

MarkandupEste verano, con CeluliGensi, gana la batalla a la celulitis


1 Comentarios sobre Este verano, con CeluliGensi, gana la batalla a la celulitis


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024