Portal sobre Salud

La importancia de medir los niveles de glucosa en sangre


La importancia de medir los niveles de glucosa en sangre
Bienestar, 1519 veces leido

Dado médico le diabetes, ha tenido cambios hábitos. Entre otras muchas cosas, dispositivo medidor de glucosa sangre. ¿Es de medir niveles de glucosa sangre de manera regular?

La diabetes crónica afecta cuerpo trata glucosa (azúcar) sangre. diabetes tipo 1, páncreas no puede insulina, hormona que las células del cuerpo glucosa y energía. La diabetes tipo dos, por otra parte, afección de partes: primero, páncreas no suficiente insulina, y segundo, insulina no puede desempeñar papel las células del cuerpo no se ven por (resistencia a insulina).

¿Por los niveles de glucosa sangre?
Muchas personas viven con diabetes no ningún síntoma particular, a menos estén ensayando hiperglucemia (nivel de glucosa demasiado alto) hipoglucemia (el de glucosa demasiado bajo). La hiperglucemia puede daño significativo a órganos, lo conduce a de diabetes. incluyen:

- Cardíaco vascular, infarto de miocardio (ataque cardíaco) cerebrovascular;
- renales pueden requerir diálisis;
- oculares, pueden conducir a pérdida de visión (ceguera);
- sexuales, disfunción eréctil;
- con circulación y cicatrización, puede conducir a amputación.

Para las de diabetes, glucosa sangre para de hiperglucemia. Esto le prevenir las de diabetes.

El control diario de niveles de glucosa, autoexamen, manejo de diabetes, al igual y medicamentos. Le ver impacto de las medidas está para mejor diabetes.

Cuando medidor de glucosa sangre indique niveles son demasiado altos, puede las medidas para a normalidad de inmediato. Esto puede dieta (por ejemplo, comestibles) fármaco. Cuando niveles de glucosa son demasiado altos, hable con médico, más indicado para determinar estrategia para corregir situación.

Si conocer medir los niveles de glucosa sangre con glucómetro visite www.comprarglucometro.com artículos medir glucosa sangre con glucómetro le van a explicar de mediciones.

Comprar GlucómetroLa importancia de medir los niveles de glucosa en sangre


0 Comentarios sobre La importancia de medir los niveles de glucosa en sangre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024