Portal sobre Salud

Abracadabra lleva la magia a los pacientes de la Fundación Padre Garralda



El mago Ernesto Misterio actuación solidaria sede de Las Tablas de corporación, acoge y ofrece atención integral a personas drogodependientes

La Fundación Abracadabra de magos solidarios va a actuación de magia, lunes de junio a 19:00 horas, Centro de Rehabilitación Jaime Garralda del madrileño de Las Tablas. El “Divertimagia”, del pacientes, trabajadores y voluntarios del Centro, mago Ernesto Misterio. La instalaciones de Las Tablas de Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos acogen a personas drogodependientes ofreciéndoles atención integral.

El de magia, humor y diversión es iniciativa de Fundación Padre Garralda con Fundación Abracadabra, normalizar vida y social de pacientes del Centro. La Fundación Padre Garralda – Horizontes Abiertos lleva trabajando años para a personas más desfavorecidas, preocupándose por social de se de marginación, son toxicómanos, presos, hijos menores de mujeres y enfermos hogar.

Para Fundación Abracadabra, “pocas cosas son más a sentir el asombro, a reír lo has perdido todo motivos para llorar. El colectivo de personas de exclusión social multitud de barreras personales y/o sociales baja autoestima, estados de ánimo bajos, escasa motivación y escasas sociales fruto de largos de aislamiento social.” La Fundación Abracadabra, cuenta con más de magos solidarios, considera “la magia juega, personas de exclusión, papel de social y de sociales muy potente.” Con actuaciones solidarias, Fundación Abracadabra “un público entusiasta, receptivo y deseoso de con magia y con propuestos, regalando ilusión y esperanza para todo y dejarles a iniciar.”

Sobre Fundación Abracadabra

La Fundación Abracadabra de Magos Solidarios regala, año año, magia solidaria a más necesitan: hospitalizados, ancianos, personas con discapacidad psíquica física, jóvenes de exclusión social cualquier colectivo se estado y sentir capacidad de ilusionarse. Son más de magos solidarios que, con dedicación absoluta a pacientes y a más desfavorecidos, mejor medicina: ilusión. Entre se más grandes: Jorge Blass, patrono de Fundación, Alberto de Figueiredo, Jandro, Iván Santacruz, Juanky y tantos otros colaboran habitual y espléndidamente para a cumplir fines de Fundación.

La Fundación Abracadabra es organización de social ánimo de lucro toda España. Está presente de mensual hospitales. 2005, Fundación Abracadabra ha llevado magia ilusión a más de 1.300.000 adjudicatarios directos y ha formado a más aprendices de magos.

Sobre Fundación Padre Garralda – Horizontes Abiertos

La Fundación Padre Garralda - Horizontes Abiertos nació 1977 dedicarse a más desfavorecidos, ha desempeñado hasta el trabajando por social de se de marginación, son toxicómanos, presos, hijos menores de mujeres presas, enfermos de y enfermos hogar.

La Fundación Padre Garralda – Horizontes Abiertos cuenta con el trabajo y dedicación de voluntarios y profesionales toda España, han hecho posible, de organismos públicos y privadas, a aportaciones de particulares, atender a más de personas.

Voila ComunicaciónAbracadabra lleva la magia a los pacientes de la Fundación Padre Garralda


0 Comentarios sobre Abracadabra lleva la magia a los pacientes de la Fundación Padre Garralda


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024