Portal sobre Salud

El famoso Rivotril para tratar la depresión


El famoso Rivotril para tratar la depresión

* El consumo del Rivotril se duplicó los últimos tiempos y más recetados por los médicos.

En pleno la droga “estrella” la primera década, dudas, es el Rivotril (clonazepán). Es que, que venta aumentó ostensiblemente (de hecho el INDEC vendidos se duplicó 2001), mayoría médicos lo toman referente serie muy específicas.

El Rivotril es recetado calmante (eminentemente), para personas que pánico, cualquier fobias anticonvulsionante. “El clonazepán es los (fármacos) más vendidos. Para el médico es prescripción simple, y cómoda espectro: calmante, otras drogas es anticonvulsionante”, explicó al diario Perfil el farmacéutico Walter Aquino.

“Hay gotas para niños, se les a ancianos y son todo tipo. Es edades, clases sociales enfermedades”, el especialista.

Claro que el droga se años ocuparon el mercado farmacéutico.

 Primero el Valium (diazepam), que tuvo a la década del ´50, que leve sedación hasta llegar a punto hipnosis y somnolencia.

Luego aparecieron resabios del Valium y con consecuencias, sumadas alucinaciones y la pérdida y espacio.

En la década del ´80 otro clásico: el Lexotanil. caso droga servía tranquilizante y relajante del músculo esquelético, ser calmante. Ya la década pasada el “fetiche” los el Prozac que, que se que efectos colaterales pacientes, es antidepresivo.

Comprar Rivotril Clonazepam, Valium Diazepam, Lorazepam Ativan - antidepresivos receta médica es posible la www.meds-pharmacy.com, la farmacia segura que envíos a toda España.

Farmacia en líneaEl famoso Rivotril para tratar la depresión


1 Comentarios sobre El famoso Rivotril para tratar la depresión


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024