Portal sobre Salud

El mejor swing para luchar contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)


El mejor swing para luchar contra  la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)

El pasado de mayo Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica (adEla) reunió a los del golf Centro Nacional de Golf Emma Villacieros (la capital de España). El motivo: ofrecer mejores swing participando campeonato solidario anual a favor de Asociación lucha para calidad de vida de los pacientes con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Empresas patrocinadoras y amantes de deporte se reunían octava edición de torneo solidario para de arena y a no cura y de pronóstico mortal. La Esclerosis Lateral Amiotrófica una parálisis muscular progresiva irreversible y se calcula afecta a unas cuatro mil personas España.

Con de asistentes, los y de ELA cubiertas necesidades básicas ayudas técnicas les faciliten y a programas de asistencia logopedas fisioterapeutas. Aspectos vitales para enfermos que, hoy día, no están cubiertos por Sanidad y Asociación a cargo. Además, adEla se actividades y salidas culturales con los pacientes para aislamiento, una informativa y de enfermedad.

Después del torneo, se una comida y, posteriormente, se realizó de premios a los ganadores fue presentada por Candela Palazón.

El cuadro final fue siguiente:

Mejor Scratch

Primero Clasificado Caballeros: Beltrán Usera

Primera Clasificada Damas: Esperanza Aguirre

Categoría Caballeros

Primero Clasificado 1ª Categoría: Rafael Rodríguez

Segundo Clasificado 1ª Categoría: Juan Zabía

Primer Clasificado 2ª Categoría: Esteban Rivas

Segundo Clasificado 2ª Categoría: Fernando Suárez de Tangil

Categoría Damas

Primera Clasificada: Dolores Muguiro

Segunda Clasificada: Carmen García Pando

Esta octava edición del Torneo de Golf adEla contó con patrocinio de siguientes: Fundación Aon (Patrocinador principal), Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Seguros, Banco Santander, Liberty Global Group, Marsh, Altura Markets, Hästens, HDI Global, Fundación Iberdrola, La Luz, Itete, Liteyca, Fundación Mahou – San Miguel, de Seguros, Revitacell, Signo Editores, Telefónica.

Sobre Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica (adEla) Es organización de nacional dedicada a calidad de vida y bienestar de los enfermos de ELA. Fue fundada por de amigos, familiares y cuidadores de pacientes de ELA, con apoyo del célebre científico y Premio Príncipe de Asturias, Stephen Hawking, por enfermedad. AdELA fue declarada de Utilidad Pública 1995 por Consejo de Ministros año dos mil, S. M. Reina Doña Sofía concedió ser Presidente de Honor, ratificando y compromiso de Asociación con sociedad. En Reina Doña Letizia ostenta Presidencia de Honor. consta Estatutos, AdELA actividad a todo territorio nacional. Su misión promoción de acciones destinadas a calidad de vida de personas por ELA otras enfermedades de moto neurona.

Más información AdELA: www.adelaweb.org

Borrón y Cuenta Nueva ComunicacionesEl mejor swing para luchar contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)


0 Comentarios sobre El mejor swing para luchar contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024