Portal sobre Salud

Beneficios para la salud del chocolate


Beneficios para la salud del chocolate
Adelgazar, 1624 veces leido

"El chocolate del cacao - árbol; Que lo planta, en consecuencia, chocolate cuenta ensalad!" de los amantes de los chocolates, bombones, turrones y dulces estaría de con sentimiento, estar encantados con los científicos proclaman de indulgencia chocolate!

Este mes, se las cosas dulces, y - total contraste con las de salud-patada - atisbo de decadencia los sirven batidos parte superior, por poner un ejemplo. para aquellos se por vencido goloso.

Tengo todos nuestros postres caen categoría de indulgencia. Hay - por suerte, por - postres sanos. puro placer para ser al final de comida!

El chocolate puede a perder peso

Siempre leer datos de investigación del chocolate y consumo - con cualquier sentimiento de culpa. Por servirnos de un ejemplo, en medicina del deporte y psicologo estadounidense Merrill Elias las personas comen chocolate vez tienden a desempeñarse mejor cognitivamente. Esto se traduce niveles de concentración mejorados y de ", teléfonos, listas de compras y ser de tareas", Elias.

El chocolate contiene compuestos producidos planta (llamados metilxantinas) mejoran funciones corporales. incluyen de circulación y liberación de endorfinas sentirse bien, reducción del colesterol, y de cerebrovascular, protección de piel daño solar y (lo creas no) de diabetes y a perder peso!

Con a pérdida de peso, investigación muestra bloque de buen chocolate para derretir lengua unos minutos de comida se desencadenará "estoy lleno" de hormona. Esto debería cantidad de se consume. teoría se aplica y postre posterior. El chocolate ser obscuro, embargo, con buen porcentaje de alrededor del más.

Gerardo SanchezBeneficios para la salud del chocolate


0 Comentarios sobre Beneficios para la salud del chocolate


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024