Portal sobre Salud

¿Que sabes del pez guppy?


¿Que sabes del pez guppy?

¡Bienvenidos! En otros posts, os hemos contado todo pez disco. vamos a contaros curiosidades del pez guppy. Esta especie más por todos aquellos de acuariofilia.

El nombre científico de especie poecilia reticulata amantes de acuariofilia le llaman guppy. Esta especie una esperanza de vida los años.

Los guppys cuentan con una de aletas enorme, puedes hallarlas de delta, puntiaguda, redonda, más y atractiva aleta con de abanico, de colores. peces podemos encontralos de colores muy diferentes. Generalmente, color de las hembras menos vivo con macho.

 En lo que se refiere a tamaño clara diferencia entre hembra y macho. primera puede llegar a medir cm, segundo llegar hasta los cm.  Otra diferencia propia entre uno y otro gonopodio, órgano sexual.

Respecto a conducta, pez guppy una especie muy pacífica, capaz para cualquier espacio, dejándole espacio suficiente para nadar, por esta razón, no sobrepasarnos con número de peces tengamos acuario.

¿Qué come pez guppy?

Esta especie onmivora, en consecuencia, para guppy escamas, y vegetales. Para color llamativo se recomida ingieran vitamina D. Para animales acuáticos, las larvas de mosquito son manjar. Esto ventaja, combaten malaria.

Estos peces pueden comer agua, boca inclinada arriba. Esto añadido a metabolismo acelerado, por preferible darle cantidades de comida, veces al día. Eludiendo de esta manera, acumulación de fondo del acuario.

 El acuario

Los guppys son una especie del continente americano. En consecuencia, son peces requieren condiciones acuario. La temperatura estar entre los y grados. El pH por sesenta y cinco. Debido a requieren suficiente espacio para nadar, peces acuario superior a los litros.

Preferentemente, nuestro equipo acuario plantado para peces, las plantas acuáticas hembra a alevines acoso del macho escondiéndose entre ellas.

Los peces compatibles con guppys pueden ser cualquiera, no son problemáticos para convivir. hay especies incompatibles con ellos, son, cíclidos, betta y escalar.

Desde Tropican Mascotas os haya pez guppy. Para conocer más los animales, no te olvides de pasar por nuestro weblog. Si cualquier consulta puedes contactar con nosotros visitarnos C.C. Carrefour San Juan Aznalfarache (Sevilla). ¡Os esperamos!

Tropican Mascotas¿Que sabes del pez guppy?


1 Comentarios sobre ¿Que sabes del pez guppy?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024