Portal sobre Salud

Tipos de comida seca para peces


Tipos de comida seca para peces
Otros, 1230 veces leido

En posts os hemos hablado de los nutrientes para salud de los peces. vamos a los comida seca para peces.

Hace años el único seco era escamas, transcurrido un tiempo, y, todo, con el del interés de gente por acuariofilia aparecen otros comida seca los productos granulados para peces de fondo. La comida seca es base de toda dieta de peces de agua dulce.

Comida escamas

Este tiende a flotar superficie se hidratan, y es se hunden hasta el fondo. Esta comida seca se vende de colores, sea ricos proteínas, vegetales.

Si peces son pequeños, debemos deshacer el comestible, son mayores echar las escamas enteras.

Es muy de cualquier tienda de animales, es el comida más habitual. Entre surtido, comida escamas, con alto contenido algas, otros con alto nivel de proteínas, todos son básico dieta de peces.

Comida granulada

Los productos granulados tienen comportamiento a los anteriores. Con diferencia de tardan más hidratarse. Los gránulos, tamaño, tienden a irse estar superficie.

Además, hay cuidado, dado especies al tomarlas pueden hidropesía. Existe comida granulada para omnívoros, carnívoros y vegetarianos.

Nuestro equipo de recipiente de agua cogida del acuario, y depositar ahí minutos adquiera hidratación adecuada. Una vez están hidratados, pueden llegar a duplicar volumen.

Comida para peces de fondo

Para los peces de fondo básico puede darse de comprimidos. Este deberá peces no consuma seca. Debido a ellos, ya habrán tomado comida seca anteriormente.

Los comprimidos variasen tamaño función de marca, trabajamos con marca tropical. Son ricos vegetales y materia animal. Aconsejamos comida seca a los peces de fondo veces a semana.

Desde Tropican Mascotas os haya seca para peces. Si queréis sabiendo más los acuáticos no noticias. Si alguna consulta puede contactar con nosotros bien, visitarnos C.C. Carrefour San Juan de Aznalfarache (Sevilla) ¡Os aguardamos!

Fuente: www.tropicanmascotas.com

Tropican MascotasTipos de comida seca para peces


0 Comentarios sobre Tipos de comida seca para peces


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024