Portal sobre Salud

Las ventas de sillas de auto a contramarcha aumentan un 58 % en el último año


Las ventas de sillas de auto a contramarcha aumentan un 58 % en el último año

Las ventas de sillas de auto infantiles a contramarcha han por ciento el último año, datos de tienda para bebés Bebitus, sur de Europa. Los y madres optando mayoritariamente por sistemas de retención infantil (SRI) diseñados para instalar contrario de que, DGT, hasta por ciento posibilidad de y lesiones graves caso de accidente.

Un por ciento menos de muertes por accidentes

En se registraron 1.160 por accidentes de tráfico España, de menos de años Dirección General de Tráfico. El de SRI, marcha, por ciento muertes y por ciento lesiones caso de accidente. El de sillas a contramarcha es obligatorio España para el bebé alcance centímetros, hay SRI de otros pueden ir a contramarcha.

Tal y explica Alexandra Viguera, de Operaciones de Bebitus: “Los y madres concienciados para seguridad ofrecen sillas a contramarcha y eso se refleja de ventas está registrando sistemas de retención infantil. No obstante, sillas diseñadas para instalar de son válida. Los fabricantes de SRI grandes por ofrecer mayor protección sillas de auto y se someten a controles”.

Las sillas más vendidas son del 0/1+

Los y madres haber tomado buena nota de seguridad ofrecen sillas de auto se instalan contrario de marcha. Las ventas de sistemas de retención infantil para instalar a contramarcha primer trimestre de registraron del por cien ventas del mismo SRI registradas trimestre del año tienda Bebitus.

Las sillas a contramarcha más vendidas son de 0/1+, pueden nacimiento hasta cm kg y setenta con seis por ciento de ventas. Les sillas de 0, para nacimiento hasta centímetros, al bebé le exceda cabeza por cojín, con 26,42 por cien del total. por cien de y madres opta por sillas de 1 se pueden a contramarcha y sirven hasta centímetros.

Gasto de doscientos sesenta y dos SRI a contramarcha

Como media, y madres invierten unos 262 de sistema de retención infantil a contramarcha, 237 se gastaron el año pasado. del RACE, razones por bien sistema de retención infantil para instalar de para el contrario de son seguridad (cincuenta y tres con cuatro por ciento ), el (veinte con ocho por ciento ), el diseño (8,7 por ciento ) y marca (6,3 por ciento ). 33,7 por ciento de casos, elección se debió a el progenitor preguntado no participó de el sistema de retención infantil regalo de amigos.

A respecto Carla Martínez, responsable y de categoría de sillas de auto Bebitus, “los fabricantes de sillas de se han con diligencia a nuevas y estrictas pruebas de seguridad de SRI, test de impacto lateral añadidos novedad última normativa ECE R 129”.

Bebitus, contigo principio

Bebitus es tienda para bebés sur de Europa, dispone del mayor surtido con más de artículos de marcas líderes puericultura, parafarmacia y productos de supermercado. a mamás y papás todo lo bebés con un mismo y también-commerce y recibirlo con mejores costos. Bebitus Windeln.de, el europeo puericultura en línea, y está presente España, Francia y Portugal. Más información www.bebitus.com.

BebitusLas ventas de sillas de auto a contramarcha aumentan un 58 % en el último año


0 Comentarios sobre Las ventas de sillas de auto a contramarcha aumentan un 58 % en el último año


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024