Portal sobre Salud

Tomar el sol pero con seguridad.


Tomar el sol pero con seguridad.

¿Cómo ver los UV solares y intensidad?

Tomar el sol de forma segura.

 

Ya más años venimos fabricando medidores la intensidad los UV Solares para el la publicidad y promociones promocionales.

Este producto nació dada la necesidad conocer la radiación solar para los que incluyen a toda la población general. hay más son los niños, personas edad avanzada y personas con piel muy blanca.

Somos el y únicos la fabricación de del producto.

Venimos fabricando muy presentaciones función campañas a apoyan/promocionan y  los productos empresas/servicios a se destinan.

Básicamente sirve nuestro Medidor los UV Solares para la intensidad los rayos ultravioleta solares.

Además se provee producto con orientación exponiéndonos al sol correr para piel y salud.

El funcionamiento es muy fácil: hay que exponer al sol la y ver el resultado. Y función del resultado actuar.

No es producto prescripción médica. Está homologado por la CE.

El acabado nuestros Medidores los UV Solares depende del publico al que se dirige la campaña.

Estos productos fabricarlos para compañías que venden y/o comercializan productos relacionados con la protección la piel, la protección los ojos, y belleza, compañías seguros médicos, laboratorios farmacéuticos, industria turística y hotelera, servicios gubernamentales relacionados con el turismo, la salud, el bienestar y protección la población general…

Las presentación más producto son tarjeta, pulsera, llavero, pin, marcapáginas, tattoo, prenda vestir... Cualquier llevar encima que se al campo, la playa, la piscina, la montaña, la nieve cualquier otro espacio abierto estén presente los UV Solares. Los con canícula están presentes los UV Solares.

Es producto reversible (en el momento en que se la luz del sol vuelve a estado natural) que se puede veces que se le cuidado y muy elemental. y cuidado se anexan al producto la interpretación los resultados y los protección más cada caso que se exactamente el mismo.

Más información www.rayosultravioleta.net

ECSoluciones slTomar el sol pero con seguridad.


0 Comentarios sobre Tomar el sol pero con seguridad.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024