Portal sobre Salud

TRATAMIENTO DE BLANQUEAMIENTO DENTAL


TRATAMIENTO DE BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental es un odontológico por medio del se aclara la tonos color original de piezas dentales. una más blanca.

El fin del blanqueamiento es el oscurecimiento de esto cualquier mácula pudo haber sido causada por los efectos del café, tabaco por bebidas.

El blanqueamiento por un profesional es llevado a cabo consultorio y puede una duración aproximada de entre minutos a una hora, el paciente cambios.

El tratamiento se unos agentes blanqueadores se presentes gel se aplica y vienen concentraciones. Estos agentes el oxígeno penetre por los poros del esmalte llegando a la dentina, descomponiendo los compuestos orgánicos se aclarando la dentadura. Este tratamiento puede sensibilidad al frío dure exactamente el mismo.  El tratamiento puede repetirse a de mantenimiento a los meses un año.

El tratamiento no ningún efecto alguna la dentadura, pueden ser: amalgamas, coronas, puentes, restauraciones con luz halógena incrustaciones.  De el paciente algún se el blanqueamiento y con posterioridad, se el cambio de las restauraciones no hayan modificado color. Es unas semanas de el cambio.

Cada paciente responde de una a las técnicas de blanqueamiento. individuos responden a un blanqueamiento la utilización de cremas dentífricas, otros con coloraciones algo más serias puede requieran de carillas de porcelana.

Lo es cualquier se utilice para una más blanca y es el de blanqueamiento empleemos indicado y supervisado por un odontólogo.

Clínica MüllerTRATAMIENTO DE BLANQUEAMIENTO DENTAL


0 Comentarios sobre TRATAMIENTO DE BLANQUEAMIENTO DENTAL


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024