Portal sobre Salud

JJP Hospitalaria participa en el Curso ABC Cirugía del Oído en Valencia


JJP Hospitalaria participa en el Curso ABC Cirugía del Oído en Valencia
Clínicas, 1657 veces leido

El pasado jueves y viernes de abril JJP Hospitalaria participó Curso de Cirugía del Oído a todos aquellos ORL quisieron ahondar de otocirugía, para los más jóvenes ORL y los residentes.

n
n
n
n
El objetivo del curso fue pensamiento estratégico y de decisiones. Se incapié prevención, diagnóstico y de dificultades, de las últimas iovaciones práctica diaria, son los abordajes endoscópicos para cirugía de oído.

Siguiendo formato de mini-conferencias y sesiones de cirugía vídeo, se abordaron los conceptos  esenciales para diagnóstico y tratamiento quirúrgico contemporáneo de otosclerosis y de otitis media crónica variaciones. También, se expusieron las bases, discusión y puesta los implantes osteointegrados, los dispositivos implantables del oído medio y los implantes cocleares.

A unos profesionales, de residentes y estuvo organizado por los jefes de Servicio de los hospitales:

 DR. JOSÉ DALMAU Hospital Peset

n
n
n
n
DRA. VIRGINIA MURCIA Hospital Peset
n
n
n
n
n
DR. AGUSTÍN CAMPOS Centro de salud General
n
n
n
n
n
PROF. JORGE BASTERRA Universitat de València
n
 
n
 A lo largo de de las mesas Virginia Murcia, del Universitari Doctor Peset, del Otomimix: OtoMimix tratamiento y de reconstrucción de cadena osicular con cemento seguro y estable. Diseñado para cirugía del oído medio, composición química de OtoMimix los huesos reales, lo garantiza biocompatibilidad y tolerancia incondicionales. OtoMimix de preparar, coagula y a los tiempos de procedimiento.
n
 
n
Este cursó con profesores de reconocida y gran capacidad para conocimiento procuraron conciliar las técnicas y aquellas creen mejores para ofrecer tratamiento integral las infecciosas crónicas del oído y funcional de audición.
n
n
n
n
n
n
n
n

JJP HospitalariaJJP Hospitalaria participa en el Curso ABC Cirugía del Oído en Valencia


0 Comentarios sobre JJP Hospitalaria participa en el Curso ABC Cirugía del Oído en Valencia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024