Portal sobre Salud

Qué es la miopía


Clínicas, 1270 veces leido

La miopía es la refracción del ojo que se revela el paciente a turbios los objetos lejanos dado a que la imagen se delante la retina, bien la córnea, el cristalino bien los son muy potentes, el ojo es más largo lo normal. Verdaderamente, la miopía no se puede que no se supere determinada graduación, más bien defecto óptico refracción, tanto que es producto biológicas normales del sistema visual que la relación entre los componentes que conforman el ojo es la curvatura corneal, la potencia del cristalino, la longitud axial y la profundidad la cámara precedente).

Respecto a los síntomas patología, se presentar la y se pueden con el al cambios la graduación. Por norma general, la miopía tiende a estabilizarse los años. Puede presentarse asociada a otros defectos refractivos, el astigmatismo (astigmatismo miópico) y la presbicia bien vista agotada.

SÍNTOMAS DE LA MIOPÍA

El síntoma la miopía es que el paciente ve los objetos próximos, percibe los objetos que cierta distancia. Otros síntomas la miopía pueden ser:

  •          Entornar los ojos los objetos lejanos.n
  •          Acercarse a los objetos para verlos.n
  •          Fatiga visual.n
  •          Dolores de cabeza.n

¿QUÉ TIPOS DE MIOPÍA EXISTEN?

En general, se miopía: la simple, que ser inferior a dioptrías, y la miopía patológica, se superan dioptrías y que está por elongación excesiva del globo ocular. casos, la miopía magna, que visual, puede derivar cambios a la elongación excesiva del ojo, a la retina, comprometiendo la visión la persona que la padece. La miopía es el más y no se puede prevenir, detectada a examen oftalmológico completo y corregida el lentes, bien técnicas quirúrgicas.

TeresaQué es la miopía


0 Comentarios sobre Qué es la miopía


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024