Portal sobre Salud

El sueño en el bebé, tan importante como la alimentación e infravalorado por muchas familias


El sueño en el bebé, tan importante como la alimentación e infravalorado por muchas familias

La marca sanitarios, BabyKeeper, los posibles derivados incorrecto y la utilización no homologado

Barcelona, marzo 2017. BabyKeeper, el primer del mercado con certificado sanitario que evita la muerte súbita del lactante, ha alertado la que el del bebé. Tomás Zamora, ingeniero del European Sleep Care Institute, ESCI, ha admitido que “un no puede afectar el del bebé, el cognitivo este” y ha informado las “estafas” que existen productos que ser sanitarios y con sellos no toxicidad.

En organizado por la marca y el líder venta especializada puericultura, Bebitus, Zamora y el Luis han informado que puede dormir cuyo tratamiento y fabricación hayan sido enfocados a la aparición y la muerte súbita. La reinhalación CO2, la acumulación temperatura el cuerpo del bebé, los ácaros y la no son los que pueden la muerte súbita del lactante. BabyKeeper ha concebido cuyos ingredientes combaten la aparición trágico suceso con tratamientos:

- BabyKeeper 48 por ciento el muerte súbita la transpiración y evacuación del calor. El BabyKeeper está con relleno vaporoso que evita que el calor se concentre el bebé.

- Reduce sesenta por ciento el muerte súbita por del colchón.

- Está 100 por ciento elementos tóxicos y lo constata el sello STANDARD OEKO-TEX.

El certificado sueco STANDARD OEKO-TEX es aquel que comprueba que el 100 por cien los productos y procesos para fabricar el están agentes tóxicos: el hilo, la cremallera, los materiales que forman el núcleo, certificado se renueva año año al que el producto cumpliendo los requisitos. “No nos podemos una idea del número certificados falsos que existen el mercado: el certificado se al etiqueta y marcas la por haber recibido el certificado que el hilo no es tóxico, esto no el 100 por cien del esté tóxicos” aclara Zamora.

Además, el Luis alertó que la presencia ácaros los puede la aparición pieles atópicas rojeces, entre otros. “Para ello, BabyKeeper lavar el al completo, la funda se puede introducir la lavadora y el núcleo se puede la ducha, va a bastar con que se cuelgue el agua por estructura porosa y se seque por completo”, ha comentado Gutiérrez.

La comunidad científica aprueba la calidad BabyKeeper

Además del ingeniero del ESCI, Tomás Zamora y el Luis Gutiérrez, BabyKeeper con la aprobación del Gonzalo Pin, la Unidad del Sueño del Quirón Valencia, profesional la obtención del primer que el Síndrome Muerte Súbita del Lactante (SMSL). “Insistimos que todo aquel producto que se defina médico-sanitario ha el certificado CE conformidad”, insiste y “de lo contrario, estarían cometiendo fraude al definirse tal y a los la aprobación que lo son y que propiedades médico-sanitarias”.

BebitusEl sueño en el bebé, tan importante como la alimentación e infravalorado por muchas familias


1 Comentarios sobre El sueño en el bebé, tan importante como la alimentación e infravalorado por muchas familias


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024