Portal sobre Salud

En Primavera, Los Piojos Se Alteran


Bebés y mamás, 1687 veces leido

Primavera ¡Cuidado con los Piojos!

En Primavera, los piojos se alteran.


Con primavera, los piojos se alteran.

Ya tenemos primavera, y con esto, buen y las temperaturas más altas.

Según los científicos, los piojos son más resistentes antes y temperaturas de cincuentaºC a -treintaºC , presentes todo año. con llegada de primavera los piojos se activan, aumenta reproducción y número de contagios.

Un piojo adulto puede entre y huevos al día, lo a otra infestación. De ahí la relevancia de con las liendres ya con los piojos, las nuevas liendres a generación de piojos espiral de infestaciones y contagio de piojos puede meses años.

No activación de los piojos de las infestaciones. Si a dato le unimos nuestra de comportarnos cambia, y de los de casa, tenemos ecuación con resultado seguro “PIOJOS”. Como veníamos diciendo, cuando mes de marzo va finalizando, nuestros hijos pasan más al aire y contacto directo con otros niños. La pediculosis se contagia sencillamente.

¿Qué demos ante ? ¿Prohibimos hijos salir a calle? ¡Puesto que claro no! Los y jugar con otros niños. Están edad de aprender mismos mundo. La solución muy sencilla.

Llama al novecientos veintisiete doscientos nueve ochenta y nueve a nuestro centro Sin Piojos Cáceres ( calle Ana Mariscal Local cuatro) y cita. Nuestros profesionales te haran revisión y diagnóstico y si infestación, te tratamiento por cien efectivo y garantizado. te recomendaciones para y te informaremos de métodos de profilaxis no vuelvas a contagiarte.

Debemos si los nuestros se rascan las cabecitas y vez por semana, se revisión a ser posible con lendrera las nuestro centro. Si se caso de contagio, ¡qué no cunda pavor! nuestro centro especializado visto y no visto podéis decir adiós al problema.
Esperamos disfrutéis de días, primavera estación del año todos estamos de humor que… ¡No olvidéis pasarlo grande con los vuestros!

Y recuerda, si dudas, llámanos y te informaremos.


 

Sin Piojos CáceresEn Primavera, Los Piojos Se Alteran


0 Comentarios sobre En Primavera, Los Piojos Se Alteran


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024