Portal sobre Salud

Enimbos anuncia hoy en el Cloud Expo Europe el lanzamiento de su plataforma Skytuneup



La firma y optimización de nube presenta revolucionaria solución de software Londres con ahorrará a hasta 90 por ciento de los cloud

n
Enimbos, compañía tecnológica transformación de de las infraestructuras cloud, ha presentado plataforma de software servicio Skytuneup, ofrece ahorro de hasta 80 por ciento de los infraestructuras nube a clientes del servicio. El lanzamiento Londres, marco de Cloud Expo Europe, exposición tecnología cloud y transformación digital más de Europa, Enimbos única compañía presente.

Skytuneup una plataforma Saas facilita ahorro, automatización y protección de las infraestructuras cloud de los clientes. La plataforma, software cuenta con motor de análisis de predicción de de las cloud, toma de real y de de autoescalado zonas de disponibilidad y instancias.

Javier de Cuerda, CEO de Enimbos, realizará presentación de Cloud Expo Europe, con comunicación “Ahorre más de 80 por ciento de cloud”,  expondrá visión del estado del mercado cloud. Además de esto, De Cuerda Skytuneup puede facilitar optimización del de las infraestructuras nube, ahorrando costes, automatizando procesos y asegurando cloud.

Skytuneup de de recursos y ejecutar acciones de automatizada y segura. Además de esto, posibilita mantenimiento de una backup nube de los recursos del una consola con se define política de retención y recurrencia de las copias.

“Esta plataforma crítica proceso de internacionalización de Enimbos y clave para identificar nuestra compañía una referencia iovación tecnológica,” ha indicado Javier de Cuerda, CEO de Enimbos.

Acerca de Enimbos

Enimbos transformación de de las infraestructuras cloud. Enimbos apoya activamente migración, aseguramiento, de información, continuidad de negocio y supervisión de los sistemas ambientes híbridos, aportando control completo de las infraestructuras y optimización de los recursos.

Contacto

Íñigo Pradas Montilla                                 

Voila Comunicación

T: +34 novecientos quince 552 015 | M:+34 686 488 945

inigo@voilacomunicacion.com

Javier de Cuerda

Enimbos

T: +34 914 ciento cuarenta y siete 814| M:+34 seiscientos treinta y siete trescientos setenta 727 | F:+34 911 190 501

info@enimbos.com

Voila ComunicaciónEnimbos anuncia hoy en el Cloud Expo Europe el lanzamiento de su plataforma Skytuneup


2 Comentarios sobre Enimbos anuncia hoy en el Cloud Expo Europe el lanzamiento de su plataforma Skytuneup


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024