Portal sobre Salud

¿Cómo elegir Seguro de Coche?


¿Cómo elegir Seguro de Coche?

Para autodirigidos, la la cartografía GPS es Otras unas partes de serie:     DOT emite guías de seguridad para automóviles conductor, seguro a los estados     DOT da luz verde a nuevas ubicaciones para pruebas de conductor. Los siendo la preocupación con auto-conducción de     

Para autodirigidos, la la cartografía GPS es Como conductores humanos, estamos acostumbrados a las herramientas de navegación cartografía de vez pierden la marca de destino por unos pocos pies nos por un camino debido a los cierres de la construcción. Tenemos la capacidad de ajustar conducción consecuencia. Para autónomos, embargo, eso no es suficientemente bueno. A principios de enero, se reunieron centro de investigación de la Asociación de Planificación y Urbanismo de la Bahía de San Francisco para discutir los desarrollos mapeo y tecnología de localización aumentarán la seguridad y los autos conductor sean autónomos. "Vienen autónomos.

Pero seguros, los ordenadores coche saber dónde están, al centímetro y al nanosegundo ", Rob Hranac, de Swift Navigation. "Esa es misión: habilitar autónomos", afirmó. En el CES 2017, el de electrónica de consumo Las Vegas enero, Hyundai dio a conocer el Ioniq, prototipo de auto-conducción de vehículo, con un GPS de alta ayuda al vehículo a curso centímetros .

Nivel de el de sensores LiDAR incorporado parachoques delantero y donde el coche está con donde estar mapa. El año pasado, Ford anunció estaba un sistema autónomos para ayudarles a navegar situaciones de baja visibilidad por condiciones nevadas. "Una cosa es un automóvil se conduzca un clima perfecto", Jim McBride, líder técnico de Ford para autónomos. "Es otra muy los sensores del automóvil no pueden ver el camino está cubierto de nieve.

El tiempo no es perfecto, y es estamos autónomos condiciones invernales, para el setenta de los residentes de viven regiones nevadas ". Otras compañías de y tecnología mapas de distribuidores para herramientas de navegación más para autodirigidos. BMW, Intel, Mobileye y Here se han un proyecto va a aprovechar imágenes de cámaras de millones de y desarrollará un mapa se puede actualizar a diario. Es obvio los autodirigidos están para quedarse y el año del de la tecnología de autónomos. Los líderes la industria de seguros atentos.

Consultar seguros de coche online

CalculadoraSeguros¿Cómo elegir Seguro de Coche?


0 Comentarios sobre ¿Cómo elegir Seguro de Coche?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024