Portal sobre Salud

El cumplimiento normativo, un nuevo reto para las empresas y agencias del sector inmobiliario



El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de el Programa introducción al compliance empresas y agencias inmobiliarias, curso explicarán el alcance de las obligaciones de cumplimiento normativo para las personas jurídicas el inmobiliario

n
Madrid, de Marzo de 2017.- El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Madrid el Programa introducción al compliance empresas y agencias inmobiliarias, dirigido a los profesionales y agencias inmobiliarias dar a conocer el alcance de las obligaciones de cumplimiento normativo para las personas jurídicas el inmobiliario.

El curso, se la sede del COAPI de desde el de marzo hasta el de abril, contará con claustro de explicarán completo abanico de materias relacionadas con el cumplimiento normativo, una especialidad adquiere cada vez mayor relevancia nuestro ordenamiento, desde la reforma del Código Penal de dos mil diez, introdujo la figura de la responsabilidad penal de las personas jurídicas, y la más reciente operada 2015, recondujo legislativamente los técnicos planteó la primera.

Javier Puyol, de Puyol-Abogados & Partners, una boutique jurídica dedicada al cumplimiento normativo las compañías, nuevas tecnologías y ciberseguridad, es uno de participará módulo formativo.

Según explica Puyol, “en no hay centrarse la esfera penal, existen otras muy relevantes y afectan a la economía de las compañías, la protección de datos la contratación, el compliance tiene elemento preventivo muy destacado, es cumplir con los estándares normativos y éticos para abordar de manera exitosa las relaciones empresariales”.

Carlos Suárez, catedrático de Derecho Civil y abogado, empezará curso que, de novedosa, va a abordar el compliance desde las perspectivas de y agencias inmobiliarias.

Sobre el Instituto Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Madrid.-  El Instituto Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de tiene colegiación voluntaria y colegiados están repartidos por toda la Comunidad de la villa de Madrid. Es una empresa de Derecho Público constituida órgano de los API de la capital española.

Voila ComunicaciónEl cumplimiento normativo, un nuevo reto para las empresas y agencias del sector inmobiliario


0 Comentarios sobre El cumplimiento normativo, un nuevo reto para las empresas y agencias del sector inmobiliario


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024