Portal sobre Salud

ARQUIMA destaca la importancia de la eficiencia biológica en la construcción sostenible


ARQUIMA destaca la importancia de la eficiencia biológica en la construcción sostenible
Otros, 2485 veces leido

Sant Andreu de la Barca (Barna), de Febrero de dos mil diecisiete.- En la actualidad, la sociedad está tomando conciencia de la problemática mebioambiental de la polución con etiquetaje de vehículos sean más menos contaminantes y de tráfico las urbes con mayor índice de población.  no deberíamos obviar aire del interior de las edificaciones está entre y veces más contaminado de las ciudades con los parques móviles más del país.

Según la (OMS) entre y 90 por ciento de nuestro espacios cerrados (casas, escuelas, oficinas, centros de ocio y restauración, etc.) y nuestro bienestar depende de la calidad de interior.

La contaminación del aire no la causa la industria los medios de transporte. Existen otros factores, los materiales de construcción interior de edificios, emiten compuestos dañando nuestra salud, los COV (Compuestos Orgánicos Volátiles).

La Agencia de Protección Ambiental de (EPA) estima 72 por cien de la exposición a productos químicos las personas se interiores. El programa Global Burden of Disase de la ha reunido a número de y ha concluido la polución interior de las edificaciones cuarto factor de por la hipertensión arterial, tabaco y alcohol y causante de más de millones de muertes anuales. 

Más de la energética

En la década de los ’70, a causa del de los energéticos, las construcciones pasaron a estar mejor apartados. fue de materiales de origen sintético (moblaje, pinturas, moquetas, etc.) convirtiéndose una trampa para la salud: asma alergias, cáncer trastornos cardiovasculares están relacionados con la calidad del aire de los espacios habitamos.

Diferentes biológicos, químicos y físicos mohos, bacterias, toxinas, virus, pinturas, plásticos, colas, biocidas, temperaturas inadecuadas ventilaciones deficientes, entre otros, pueden  asociarse a síntomas de nuestra salud. Éstos pueden abastar cefalea a la piel, afecciones respiratorias hipersensibilidad ambiental.

Desde España obligatorio medir la calidad del aire edificios, de aquellos una potencia útil igual superior a Kw, lo exonera a edificios residenciales y viviendas particulares.

También dos mil trece, Francia, materiales constructivos y productos de decoración tienen la obligación de llevar una ecoetiqueta los clasifica función de sus emisiones COV.

El Instituto de Bioconstrucción España (IBE) nos ofrece claves preventivas podemos poner práctica para la calidad del aire de nuestros hogares, de medición SMB-dos mil quince sobre electromagnéticos, ondas, radiaciones, toxinas domésticas, agentes contaminantes, interior, hongos, bacterias y alérgenos.

La compañía construcción modular ARQUIMA (www.arquima.net), Construcción Sustentable, se adelantó al cambio desarrollando sistema edificante propio que, de ser energéticamente, apuesta por la salud y la vertiente ecológica la elección de los materiales.

Según Toni Amparé, Máster Bioconstrucción y Arquitecto Prescriptor de ARQUIMA“La madera material edificante, la madera KVH, alemán Konstruktionsvollholz, empleamos nuestra construcciones. Una madera maciza, para armazones, a base de coníferas provenientes de bosques europeos gestionados de sostenible, contiene una humedad inferior al dieciocho por ciento y, la normativa, exenta del de productos químicos para la protección de plagas insectos”.   

En cualquier proceso constructivo moderno la elección de los materiales aislantes y de los trasdosados interiores. Materiales constructivos naturales inocuos para la salud, la base de la edificación del presente y del futuro.

 

Sobre ARQUIMA

ARQUIMA está construcción industrializada de edificios de consumo energético nulo, con criterios de arquitectura bioclimática, pasiva y de máxima energética. Dispone de oficinas técnicas especializadas y Madrid, ha abierto una delegación Granada y propia Barcelona, donde crea la estructura y envolvente de edificios con alto nivel de industrialización y control de calidad, lo montaje de grandes edificios con tolerancias milimétricas y plazos muy ajustados.

Con dilatada experiencia mercado nacional y proceso de expansión internacional ARQUIMAfabrica todo proyectos de edificación, viviendas unifamiliares de una sola planta hasta edificios altura para cualquier uso, con propio de construcción modular de entramado ligero de madera. En edificó Barcelona, primer edificio plurifamiliar altura con sistema.

Para más información ARQUIMA:

www.arquima.net

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels. noventa y tres ochocientos cincuenta y cuatro 79 71 / 644 18

E-mail: info@singularpress.com  

SINGULAR PRESSARQUIMA destaca la importancia de la eficiencia biológica en la construcción sostenible


0 Comentarios sobre ARQUIMA destaca la importancia de la eficiencia biológica en la construcción sostenible


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024